muy bonita, aunque por mi economía de estudiante para esos menesteres tendría un cuadro al que apreciase menos q un cannondale jeje saludos!
Pues a mi me parece una pasada y desde luego no se en Bilbao pero en Madrid dura 15 minutos en la farola. No entiendo que digan que no es urbana. Yo me he hecho una "urbana" con una fatty pero con ruedas más gordas. Una fixie o ss para los recorridos que hago me parecen incomodisimas. Bajo y subo bordillos, algunas zonas asfaltadas son dignas del rally dakar. Vamos que de hecho yo concibo las urbanas partiendo de cuadros de MTB, es una preferencia particular, las veo más solidas mas maniobrables...
La verdad que una mtb con ruedas finas no tiene nada que envidiar a otra urbana, lo que si como habeis dicho llevar ss con un solo freno no se yo con dos puedes ir muxo mejor aunque si el desarrollo quizas te permite cojer mucha mas velocidad, igual no importa
Con Nexus y frenos de rodillo (son tambores al fin y al cabo) tenéis la Trek Soho. Y trae un bastante más estético protector de goma para apoyarla en farolas y señales de tráfico sin miedo a desgraciar la pintura.
Y con correa dentada (fuera grasa) y un termo para llevar café calentito. También me gusta esta Cannondale. Otra cosa es que la saquen... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F5GYrGyXCAQ[/YOUTUBE]
Puede parecer que está mal atada, pero si obseváis con atención; para intentar llevarse el cuadro y dejar la rueda, ésta debe pasar por el triangulo trasero de la bici (cosa imposible). Muy ingeniosa la forma de atar la bici. Saludos.
Pues si que tienes razón. Muy observador. Pero creo que ya que estamos sería mejor coger uno de los tirantes para que sea más obvio que es imposible llevársela sin romper algo. Saludos.
Los candados en U se usan así muchas veces debido a su escaso radio de acción. Sin agarrar parte alguna del cuadro hacen imposible llevarse la bici porque para hacerlo debemos pasar la rueda por el triángulo que forman tubo de sillín, vaina y tirante, cosa que es absolutamente imposible en cualquier tipo de bicicleta.
pues si nunca se me habia ocurrido , hay que poco nos fijamos... me defendere con que es posible pero con mucha paciencia y destrozando al rueda trasera jaja
Pues a mi me parece que saltando dos bordillos me quedo sin bici. El sistema lefty para rígida me parece una ******, pero todo sea vender. Con según que peso por parte del ciclista y viéndose obligado a llevar este mismo peso a la sona delantera, cualquier golpe seco manda al traste ese invento del demonio, je, je, je.
Yo tuve una Cannondale F800 con lefty y puedo decir varias cosas. Funciona como una horquilla telescópica de las de toda la vida. A la hora de manejar no afecta que sólo tenga una pata (te puedes soltar de manos exactamente igual). Da una sensación de rigidez bastante importante. Eso significa que es muy rígida. El mando del bloqueo queda muy cerca de la mano. También he tenido horquillas convencionales y también te puedes soltar de manos. las hay muy rígidas y otras que no tanto. Con un mando de bloqueo remoto en el manillar solucionas lo echar la mano a la cabeza de la horquilla para bloquear-desbloquear. Lo malo de la Lefty era, para mí, que me resultaba un engorro desmontar la rueda pequeña (para meterla en el coche, por ejemplo) porque para eso hay que quitar la pinza del freno y luego la rueda. Y todo con llave. Además, no hay centrador en el que metas una rueda de Lefty para centrarla después de darle caña por los caminos. Así que si funciona como cualquier otra, no aporta ningún beneficio y tiene inconvenientes ¿para qué la quería? Pues si eso era la Lefty de suspensión no tengo que imaginarme lo que será tener una Lefty rígida. Ya lo sé. Eso sí vacilar, vacilas. Y mucho.