Jodo con el TAndem como arrea.... ese vadeo del rio tiene tela ufffff Estais un poco "colgaos" con el frio que hace ahora y mojandoos enteros.... Gracias por compartir esos videos.
El tándem sólo está limitado en las zonas reviradas. Entendéis lo de "confianza ciega", "compenetración", y esas cosas? Y el frío... Cuando se seca, la capa de barro de las patas, actúa de aislante térmico, ja, ja! Un placer compartir los vídeos, y un ENORME PLACER poneros los dientes largos... Por aquí se habla de, algún día, hacer una quedada de tándems, en plan tranqui. De momento es una idea sin fecha definida, un proyecto en ciernes. Si algún día se materializa, tened por seguro que seréis puntualmente informados. Saludos a tod@s!
No he poddido resistirme a ver otra vez los videos...... con el puente tan majo que hay a la derecha para evitar el rio que baja crecido y de color chocolate hay que estar un poquito zumbadete....:rally:meparto
Puente? Dónde? Mira que llevamos tiempo pasando por ahí, y nunca lo había visto... Ah eso de ahí! Eso es pa ponerse a sacar fotos. Pa qué quieres un puente, con lo que mola pasar el río? Eso sí, esta vez iba algo crecido...
lo del tamdem esta bien para un rato ..pero no me imagino tener q estar pegado a alguien un viaje como el camino de santiago .. pierdes un poco de libertad... si no se motva ella no lo va hacer el tamdem..
La madera del puente resbala mucho hombre,pasar por esi puente ye pa valientes. P.D: y lo que no os cuenta el amigo trenzaradios,es que luego pasamos el rio piles y atascamos cuando el agua nos llegaba a la cintura y esa si que estaba fria,coñoooooo.
No Buzzi, yo tuve uno bien malo y en cuanto le coges el aire te falta tiempo para estar todo el día encima del aparato. ¿Libertad? No sé. Pero si te lo pasas de **** madre todo lo demás importa poco.
A mi me crea curiosidad este tema en cataluña se hace una pedalada la selenika de gran fondo 107Km y hay tandems me parece una pasada lo quiero probar, intentare engañar a mi mujer pero al final me parece q montaria solo
View attachment 1733355 View attachment 1733356 View attachment 1733357 View attachment 1733360 View attachment 1733361 Hola a todos, somos un matrimonio que hemos empezado ha pedalear en tandem mtb juntos desde el año pasado, ya vamos hacer un año con el, y estamos encantados. Los comentarios de que es muy rapido, estable y de que no tiene tantos empedimientos como una bicicleta normal "es asi". A los amigos mas de una vez les he tenido que demostrar que donde pasan ellos pasamos nosotros y donde giran ellos nosotros tambien. Con el tandem ayuda mucho tener siempre alguien delante que te fijes por si tienes que trazar distinto.Donde perdemos mucho es el la subidas porque se nota mucho el peso de los dos y vamos muy tranquilos pero en las bajadas si no son muy reviradas y nos hacen frenar mucho va sobre railes y da miedo. Mi mujer alguna vez ya me ha chillado al oido de como vamos. Este año hemos participado en tres marchas-carreras y muy bien.Donde nos parabamos tambien habiagente parada o empujando la bici " No hay tanta diferencia". Por ultimo lo que peor lleva el tandem es el barro y los pinchazos. El tandem tiene tambien mucha potencia y con el peso de los dos en el barro empieza hacer un surco que los amigos tienen que salirse de el. Cuando nos paramos en el barro no se puede salir facil, asi que el de atras sale montado y enganchados con los pedales haciendo peso en la rueda trasera para no perder tracción. Y lo de los pinchazos tube que hacer tubeless casero a las ruedas.Pinchabamos sobre todo la trasera por pellizco en las bajadas. Saludos.
[video=youtube;U5DnsKGfqys]http://www.youtube.com/watch?v=U5DnsKGfqys[/video] [video=youtube;2E4COXpx41M]http://www.youtube.com/watch?v=2E4COXpx41M[/video] [video=youtube;ydezchT1RP8]http://www.youtube.com/watch?v=ydezchT1RP8[/video]
5 kg de presión, y cubiertas de 2.25 monté yo. Cámaras antipinchazos con líquido, eso sí. De momento vamos librando.