1. robles

robles familia Robles

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera consejos para comprar un tandem (hemos provado uno y es total) , y donde podemos ir a comprarlo en cataluña. gracias y saludos

2. Karmelo01

Karmelo01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy intentando convencer a la colegi para comprar uno. Si tu presupuesto es elevado puedes mirarte uno doble de la marca Ellsworth, con un bicho asi puedes bajar por donde quieras. El distribuidor en España ni idea.

Si tu presupuesto es un poco mas ajustado y no lo quieres para hacer mucho el cabra, conozco el MSC (doble suspension) y el Lapierre (me tiene enamorado). Mira en sus paginas web. Solo te falta encontrar una tienda que distribuya estas marcas.

Sobre el MSC coincidimos el año pasado con uno en la Matahombres y estubimos hablando y nos explicaron que el pedaleo es independiente.

Adjuntos:

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En el foro de enduro hay un un nilolai que encargaron en barcelona. Pásate por ahí y te indicarán de donde te pueden preparar uno a medida.

Uns aludo.

4. Uissquemeladoi

Uissquemeladoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en probike vi uno en exposicion la semana pasada.

No lo mire mucho por que a mi parienta no la engaño para salir conmigo ni prometiendole hacer la limpieza de casa durante un año seguido (tampoco iba a cumplir la promesa, :angelito )

Tiene que ser una gozada :biker:biker

5. robles

robles familia Robles

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi parienta no habia ido nunca en bici.Alquilamos uno para ir a la via verde en Horta de sant Juan, y ahora es ella la que quiere comprar uno. Asi que prueva un dia y disfrutareis. saludos, gracias y paz y amor y el tandem en el salon (porque haver donde lo metes, pero bueno):globero:globero:

Compartir esta página