1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. robles

robles familia Robles

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera consejos para comprar un tandem (hemos provado uno y es total) , y donde podemos ir a comprarlo en cataluña. gracias y saludos

2. Karmelo01

Karmelo01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy intentando convencer a la colegi para comprar uno. Si tu presupuesto es elevado puedes mirarte uno doble de la marca Ellsworth, con un bicho asi puedes bajar por donde quieras. El distribuidor en España ni idea.

Si tu presupuesto es un poco mas ajustado y no lo quieres para hacer mucho el cabra, conozco el MSC (doble suspension) y el Lapierre (me tiene enamorado). Mira en sus paginas web. Solo te falta encontrar una tienda que distribuya estas marcas.

Sobre el MSC coincidimos el año pasado con uno en la Matahombres y estubimos hablando y nos explicaron que el pedaleo es independiente.

Adjuntos:

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En el foro de enduro hay un un nilolai que encargaron en barcelona. Pásate por ahí y te indicarán de donde te pueden preparar uno a medida.

Uns aludo.

4. Uissquemeladoi

Uissquemeladoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en probike vi uno en exposicion la semana pasada.

No lo mire mucho por que a mi parienta no la engaño para salir conmigo ni prometiendole hacer la limpieza de casa durante un año seguido (tampoco iba a cumplir la promesa, :angelito )

Tiene que ser una gozada :biker:biker

5. robles

robles familia Robles

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi parienta no habia ido nunca en bici.Alquilamos uno para ir a la via verde en Horta de sant Juan, y ahora es ella la que quiere comprar uno. Asi que prueva un dia y disfrutareis. saludos, gracias y paz y amor y el tandem en el salon (porque haver donde lo metes, pero bueno):globero:globero:

Compartir esta página