El pleno lo hizo Josele ( que vista ) salvo los frenos que son Xt el resto hacerto es direccion es Ahead ??
*****, qué guapa. Sobre la dirección, sí es Ahead, pero de patente Diatech. En lugar de una estrella en el interior del cuello de la horquilla, regula la holgura con un anillo con tornillo allen que está encima de la cazoleta superior. Yo no le cambiaría demasiadas cosas, la verdad. Quizás la potencia, que me parece un poco cantosa, y la horquilla, que es RST y bastante básica. Por lo demás, un bicicletón.
Con pequeños detalles se puede dejar muy presentable. Lo de la potencia lo primero,una cubierta delantera y lo de la horquilla estaría bien. Lo que me parece es que la talla es grande,grande. Hablo comparativamente con lo que yo utilizo,claro..jeje.
yo le hubiera puesto cantilevers, porque me molesta ver "sueltos" los soportes del cuadro/horquilla... pero bueno Frenar FRENAN, lo que pasa es que son más difíciles de ajustar...
Bueno que potencia ,tija y horquilla porque la verdad es que ando perdido en cuanto a material de cierta calidad Ya tengo pendiente una rigida tambien tange para la horquilla pero igual algo como manitou o judy no sé Para tija y potencia no me hago a la idea , me gustaria ir enseñando a la gente los cambios!!!
Ahora si se ve (Claro que josele es un lince!!!!) y es un "pedasso" bicicleta.Bonita de verdad. Reafirmo lo ya dicho: pocos cambios, a parte de la potencia y la horquilla que esta fuera de escena. Felicitaciones por el "potarro"!!! Saludetes