pos yo desde mi primera burra (me la regalaron en la comunion) una doble bastante normalita siempre al ver un baxe gordo siempre e levantado un poco la rueda de alante
me parece incrible que siendo tan reciente nuestro deporte haya gente que no conozaca a tomac más que porque diseña las nevegal y se plantee que haría en un camino de tierra dura... pues pasarte (y a todos) por encima, hasta en silla de ruedas este tío nos adelantaría en cualquier bajada. me acuerdo de mis años de insti con la carpeta (todavía la conservo) hasta el culo de fotos del tomac...
Hay hay....yayyaiiii cuanta juventud.... en la copa de del mundo en llinars del valles, el tio donde todo el mundo pasaba bajando, el pega un brinco desde arriba y saltaba desde 3 o 4 m hasta abajo.... (con filigrana incluida) impresionante, los viejos seguro que mas de uno se acuerda de aquello, nosotros subimos a las clasificatorias el equipo bicimania (incluido Juanma montero) mission imposible con los atascos que se formaron.. pero bueno pasamos un finde semana en casa de los Misser (por que aquello era el patio de su casa) jejeje y Lo de Jonhy T. es impresionante nunca habra alguien tan espectacular en xc...
Pero la del primer video no era una rigida. Eso, en aquellos tiempos, era un pepino con suspension de lo mejorcito... Para rigida (entonces) mi Muddy Fox de acero, je, je... Un diez, de todas formas, para el Maestro Tomac
la con maestros como ese quien dice de suspensiones y frenos¡¡¡¡¡¡¡¡ 90% piloto,lo demas son excusas jajajajjajajaj....
a ese tio le das una doble de ahora y me gustaria verle la verdad... se pasa a muchos incluyendo a los mejores de downhill de ahora fijo jajaja un crack sin duda alguna jeje
¡Hola! Dios, lleva bidón en el cuadro y cuernos ¿eso no era de globero? Un fenómeno, la verdad. Salu2