Hola compañeros, pues q se me esta subiendo la mosca a la nariz dado que tengo el fox dhx5 450 d amortiguador q se dice rapido, al undirlo cuando lleva recorrido digamos asta medio piston ace un crack q no me gusta mucho descartamos el muelle ya q esta apretado y repleto d grasa, despues me ha parecido que pierde la presion de aire la camara, la deje en 10, noc q bares y estaba en 6, alomejor es ida d olla mia xo lo tendre mas controlado, y si hace mucho el tonto para garantias, y xk el rocco no tiene plataforma estable q sino..alguien le a pasado algo semjante?
gerardrev yo lo tengo y todo va bien. Tambien es cierto que lo tengo desde hace poco. Si esta en garantia llevalo a que te lo miren por que no creo que sea normal, por lo menos a mi no me lo hace y en las recepciones mas brutas va como la seda. Espero que lo arregles tio!
a mi me pasaba lo mismo, jejeje, se lo comente al mecanco y me lo puso jodio, vamos, a reclamar a la garantia, se lo comenté al tendero y me dijo: trae pa´ca, jajaja, le hechó bien de lubricante por las bases del muelle y dejó de sonar el clanc al instante,es una tontería, al menos lo fue lo mio, estaría sucio o sin lubricar y rozaría... Yo que sé, tú prueba a echar lubricante, pero en spray, que entre bien por tos los sitios, ya verás como se quita el ruido dichoso metálico, en serio Por cierto el mio es el dhx 4, vamos, casi lo mismo
Lo de la presion, ten en cuenta ke cuando enroscas la bomba, parte del aire del deposito pasa a llenar el latiguillo de la bomba, y puede ke por eso notes esa diferencia de presion. Salu2
gracias aeron, esperare despues d la freeride clasica jeje, xabi no creo q sea eso xk unte con grasa las 2 piezas donde se apoya el muelle y la grasa quita mas friccion que el lubricante,ya tengo en cuenta lo d la mangera pero no se nose, y con tanta tecnologia y aun vamos con el tema del aire d la mangera increible.y wno q esperar d la garantia lo tendran alli 2 meses, no me cobraran nada xo estare sin makina
gerardrev, hazme caso, porque yo también desmonté el muelle, limpie bien las bases donde apoya y eché vaselina, y sonaba igual. Sino haz la prueba, que se monte alguien sobre la bici y salte, se escuchará el clanc, luego sujeta tu el muelle y notarás como suena menos... No sé, un bote de aceite te cuesta 3€ uno grande, llevarlo a la garantía son por lo menos dos meses como tú hasdicho... Por probar no pierdes nada, pero ya te digo, yo también me mosqueé por el ruido y de pensar que tenía que mandarlo a la garantía... Pero me quité un gran peso cuando con un poco de aceite solucionó el tendero el problema. Hazme caso hombre!!!!!!!!
Pero porque creemos tan rápido que todo está roto y que ya hay que cambiar o llevar a la garantía?¿ (yo me incluyo porque pensé lo mismo que la gran mayoría) pero tio, hazme caso, que no es nada, es una tontería, y fox no es mala marca ni mucho menos