pues eso que un vitara seguro que pasa http://video.google.com/videoplay?docid=-6222339872282952499&q=sucks
tremendo bicho y partio la direccion , miralos que parecen tan robusstos , y son una ****** ,jeje el vitara o un patrol iban sobraos por el obstaculo ese .
Ji,ji,,ji,ji......ke tios mas paketes por diossssss,...y el coche ya no te digo...ppppppfff, ya cambio el concepto ke tenia del H2
Yo vi la ultima ***** que se pego el shummi y no cambie el concepto que tengo de los ferraris jejejeje
si veis la piedra que acaba de pasar la rueda derecha segun ves el video, es mas o menos la mitad de la rueda de tamaño, si alguna vez tuvisteis o teneis un hummer al lado calcula la altura que tiene la piedra, y luego decir que eso lo pasa un santana seguro .
Esos coches son pa fardar almejor sirven un poko pa eso pero mas ke nada pa fardar... al lao mio vive Ronaldinho i tiene un peazo de hummer negro brillante wapisimo... i pa ke es... pa fardar...jeje
Yo he pasado cosas peores cuando tenía el Vitara Y hacen mucho las manos del piloto En Picos de Europa tuve que sacar varias veces de los neveros a un Mitsubishi Montero que llevaba un negao... Los Hummer en el desierto pueden ser lo mejor Pero en la mitad de los caminos de España se quedaría atascado, pq siempre te encuentras con estrechamientos...
lo mismo digo, el hummer es para desierto o pistas anchas porque mide mas de dos metros de ancho. Donde se ponga un santana o un Defender que se quiten casi todos. Y si un caso, para hummer el H1 de toda la vida o el URO Vamtac, pero son demasiado grandotes saludos
Yo tb pienso q un santana pasaba con la gorra pero de los que se fabrican en linares o un uro vamtac como se suben videos tengo unos muy buenos de los uro como lo hago gracias.
Ese coche sirve para apaciguar el complejo de inferioridad o la inseguridad de sus dueños. Ya se sabe que el coche es la prolongacion del pene.
Hay la has clavao. A un Patrol no lo pasa eso porque no puede ni subir esa piedra y el Vitara pues como que no hubiese llegado hasta ese lugar.
Os equivocais, con un Vitara, por la menor anchura, existiría otras vías de paso, no solo subiendose a la piedra. Además que por pesar menos de la mitad que el Hummer, la piedra no se hubiese movido, que es lo que hace que parta la dirección... Una pena no tener fotos de aquella época en la que las trialeras las pasábamos con los TT