Tapa de deposito dañada en Hayes

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davilex, 18 Oct 2009.

  1. Davilex

    Davilex Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas!!

    Un amigo mio me ha regalado unos Hayes, creo que son los HFX Mag, pero no estoy seguro porque ni el lo sabe....

    El tema es que una maneta, tiene ****** la tapa del deposito, para ser más precisos, la junta de goma; Está como dada de si y entonces los tornillos pegan con la junta y no llegan a poder atornillar abajo.

    Sabeis alguna manera de arreglarlo? o sabeis si venden la tapa suelta?

    Si quito la junta y aprieto, luego por la presión se me saldrá el liquido por la junta o me cogerá aire,no?

    Muchas gracias!!
     
  2. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Galiza Country
    mira, si son los Mag el deposito de liquido es interior y solo le entra el liquido por el tornillo delantero que es de estrella, lo tipico es que se pase por haberlo apretado de mas, porque apreta en plastico, lo que puedes hacer es cojer oro tornillo de diametro superior y probar ya que yo los tengo, los mios son los del año 2007, que es la segunda generacion destos porque hay los primeros pero lo que cambia aparentemente es la pinza de freno.
    bueno espero que te sirba de algo sino mandame un pribado y ya te dire.
     
  3. Davilex

    Davilex Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí pongo una foto, que vale más que mil palabras, aunque no se vea muy bien jejej

    http://img26.imageshack.us/img26/4732/18102009467.jpg

    Pongo la dirección para no descuadrar.

    martintui tienes un MP

    P.D
    Creo que son los hayes Nine, pero no ponen "nine" por ningun lao, pero comparando por internet son los nine, solo que deben de ser un modelo antiguo y no lo ponian. Venian en una Cannondale F800 del 2004 o por ahí.
     
  4. Davilex

    Davilex Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    9
    Al final la solución fue pedir al pieza a chain reaction
     

Compartir esta página