tapa del cambio...

Tema en 'Mecánica' iniciado por lolo, 30 Dic 2005.

  1. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Hola, a ver si sus ha pasao lo mismo y le habeis dado solución... si no os habeis fijado, los cambios deore que van con las manetas y demás tienen debajo una tapita redonda con un tornillo, pos a mi !!! se me ha caido el tornillo !!!, ahora mismo lo tengo sujeto con un poco de cinta negra y un par de gomas (cutre cutre, vaya)... he preguntao en la tienda y me ha dicho que pedir tornilleria a shimano chungo y hemos probao con un tornillin que tenía el de unos deore rotos y resulta que los mios son diferentes (tiene la vizi 4 años).
    He ido tambien a una tornilleria y como es un tornillo un pelin especial tampoco lo tienen...
    ¿a alguno le ha pasao? ¿le ha dao solucion?...
     
  2. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues no, pero espero que no me pase porque el mio ya tiene 5 años y todavía serà más dificil de encontrar, o no.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    El caso es tapar eso para que no entre barro y agua y te deteriore el mando. Quizás esté algo ****** encontrar una pieza exacta que tenga cabeza y no se te cuele adentro... puedes probar con un trozo de cinta americana, o algo adhesivo y que sea muy rígido, la cinta aislante no creo que valga, acabará cayendo supongo.. no sé.
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    si, el problema es que esa tapita gira con la pieza cuando cambias, y claro, la cinta se mueve y se suelta, las gomas hacen mejor trabajo, pero claro, tambien se rompen...
    Siempre puedo llevar una bolsa de 300 gomas en la mochila...
     
  5. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Creo q te sirve un tornillo de un coche de scalextric
     

  6. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no la encuentras en otro sitio, prueba en una tienda de modelismo y/o radio control. Suelen tener tornillos pequeños y de medidas no standar.
     

Compartir esta página