Tapa expansora para direccion Across AI-70

Tema en 'Canyon España' iniciado por sampler, 5 Oct 2016.

1. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenos dias,tengo una Canyon endurace que tiene un poco de holgura en la dirección...
    El problema parece ser que viene del tornillo,no hace apriete con lo cual no ajusta .
    Mi mecánico me ha dicho que se solucionaria con una tapa expansora de 1 1/4,el problema es que no se donde conseguir la tapa de esa medida,ya que la mayoria son de 1 1/8,¿sabeis donde puedo comprar una tapa expansora con tornillo de 1 1/4?
    Muchas gracias.

2. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Date una vuelta por aquí compañero.
    http://www.foromtb.com/threads/direccion-acros-de-las-canyon-de-carretera.876233/

3. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola gracias,me leí el hilo entero antes de postear el tema,pero no sale nada de lo eur busco...no obstante le he enviado un privado a un compañero que sí hizo lo que comento.A ver si hay suerte.
    Un saludo.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Pregunta en una tienda que vendan Giant.
    Las bicicletas de carretera de esta marca suelen llevar 1 1/4"

5. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias,lo tengo medio visto ya,gracias al forero maroxx,el puso una tapa Pro de shimano 1 1/4 y todo correcto.De todas maneras he escrito a Canyon a ver si ellos tuvieran...el problema es la medida,de 1 1/8 hay para aburrir ya que es la medida standard,pero de 1 1/4 ya está muy complicado.
    Yo tengo una Giant TCR y lleva 1 1/8,de todas maneras preguntaré por telefono en las tiendas más cercanas.

Compartir esta página