en teoria mis mavic kisyrum si estan en la lista (creo a no ser que existan unas de perfil alto) Significa que me sirveN???
en principio sirven todas lo único es que si están en esa lista pues hay que anotárselo en el pedido, hoy las he probado y la suerte que no he tenido viento y la sensación es (perdon por la expresión ) es como si tuviera mantequilla en la rueda trasera, cuando sopló algo de viento de cola es algo alucinante, no pensé que las tapas funcionaran así, claro está que nunca he montado una lenticulares para saber la diferencia, pero sí puedo decir que el día de hoy ha sido de sensaciones buenas, muy buenas
Yo también las he prodado, con la bici de jsainzdegaray, y es alucinante la sensación. En cuanto pueda me las pillaré. PD: Juanito, pásame las fotos para colgarlas.
acabo de mandartelas por correo, aunque realmente el Pablete fue el que le dió un uso de narices hoy por la mañana luego lo fusilé en la carrera jejejee
se verá la imagen??? que alguien me indique como demonios se cuelgan imágenes (como si fuera para tontos de remate porque mira que tiene que ser sencillo pero no puedo)
La foto tiene que estar colgada en algun sitio publico (www.imageshack.us, www.flickr.com, Picassa...), y cuando este alli pinchas sobre el boton derecho, te saldra un cuadro con varias opciones, pinchas en la que ponen "propiedades" y te saldra otro cuadro, donde pone Direccion (URL) Copias esa direccion (por ejemplo http://foromtb.com/customavatars/avatar35246_1.gif) y la pegas en el hueco que te saldra pinchando el cuadradito amarillo con la montaña que hay justo encima del mensaje que escribes. Si haces eso con una foto que estas viendo en tu cuenta de correo electronico, o subida a Blogspot, no saldra. Por ejemplo
gracias jaime pero fijate, por ejemplo la imagen que me has enviado yo no la veo, solo veo un cuadrito con una cruz, espero que la imagen de la bici que yo si veo la vean uds, avisenme si la ven saludos
yo veo la de jaime (gracias por sacar a naran) y la tuya, por cierto, menuda machine!! me da que me encargo unas
Se vé Juanito, justo en el post antes de contestarte Luarca. Ahí va la otra que yo le saqué. Confirma si se vé! PD: cuando hay que correr es en el doble de Arinaga y en Roth. Ya veremos que pasa ahí!
Hay una opcin para subirlas directamente. Debajo de la casilla para escribir el mensaje selecciona " Ir Avanzado" o bien debajo de la ultima respuesta selecciona el boton 2post reply" Te sale un cuadro grande para escribir el mensaje. Debajo de las caritas hay una cosa que pone Opciones adicionales y ahí marcas la pestaña Administrar archivos adjuntos. Te sale un cuadro y le das a examinar y buscas el sitio de tu PC donde tengas la imagen, mejor en JPG y no muy grande Puedes subir varias, cuando lo tengas das a adjuntar y cunado te diga que han subido, cierras la ventana y mandas el mensaje. Las imagenes se suben al final del mensaje
Asi he subido estos que son imagenes de la pantalla los 3 de una tacada, Te tiene que salir el nombre de los archivos que has adjuntado en azul antes de cerrar la ventana. En el texto de mensaje no se ven
de todas modas el metodo dque exoplica Jaime seria el mejor para no ocupar espacio en el servidor del foro sin mas, por comentar!! ¿cuanto tiempo tardan en llegar los aros? quiero ver mas fotos y experiencias positivas ;-) las negativas mejor no para no quitarme la ilu jejeje
Hey Lucanux como has conseguido eso y con qué material, como le has dado la doblez y la fijación..., cuenta manitas
tiene buena pinta!! cuenta cuenta!! la aerodinamica? habra que meterlo al tunel del viento. Si quieres aqui en navarra a un TUNEL donde pega siempre un aire que tira!
buena mano lucanox, que material has utilizado? tienen muy buena pinta, queda biena ajustado? Enhorabuena