1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tapa verde de cazoletas FSA ¿Para qué??

Discussion in 'Material' started by apsanchez, Oct 3, 2008.

  1. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    555
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Hola amigos.

    El otro día cambié las cazoletas del pedalier de mi flaca por otras idénticas a las que ya montaba, unas FSA MegaExo. Al abrir la caja de las nuevas encontré una tapita de plástico verde que no sabía para qué serviría, pues mi bici no la llevaba antes. A continuación pongo la foto de la tapa en cuestión:


    Buscando en internet he visto que puede ser algún tipo de protección para que no entre suciedad en las cazoletas. ¿Alguno de vosotros podría decirme exactamente para qué sirve? ¿Vosotros las lleváis montadas?

    Muchas gracias y un saludo
     

    Attached Files:

Share This Page