Lo subo ya que seguramente comparé unas tapas y me gustaría conocer más experiencias con ellas. Saludos.
Para Karbona 50 sí hacemos. Para Zipp 1080 lo estamos intentando. Aunque es una rueda bastante complicada dada el número de peticiones (no esperaba que tanta gente la tuviera!!) lo estamos intentando. Espero poder dar noticias al respecto la semana que viene. Para Cosmic SL, también hacemos.
¿Los tornillos no sobresalen demasiado? ¿No crean también turbulencias? Me lo estoy pensando, pero esas cabezas salidas me echan para atrás...
el forero tri12, que ha colaborado activamente en el desarrollo de las tapas, consiguió el primer puesto en el grupo de edad 25-29, en el Half Challenge de Maresme con las tapas en la rueda trasera, marcando el segundo parcial en bici de dicho grupo, con una ventaja final de 7 segundos sobre el siguiente. Viendo los datos del túnel del viento sacados por los fabricantes americanos de tapas de plásticos, parece claro que sin ellas no lo habría conseguido: http://www.wheelbuilder.com/enewsletter/aerojacket_disc_cover_edition.htm Felicidades Borja!!
Hay algún descuento especial para los compis foreros? jejjejejej la verdad es que llevo un tiempo pensándomelo y no me termino de decidir, pero molan... Yo tengo unas diabolic de 58mm con PowerTap habría problema con esta rueda o tendría que enviaros medidas? Gracias.
Te vaticiné en su día un gran éxito y creo que no me he equivocado......estaré atento a lo de la 1080 porque tengo algún amiguete interesado....
También me gustaría saber el plazo de entrega para las 808 sin PT, las quiero usar el dia 3 en Klagenfurt y quisiera hacer algún entreno con ellas.
Si queréis, podéis escribir a la dirección oficial, porque en el foro es un poco más complicado seguir bien los hilos: laminarcover@idec.aero. Tonitriatlon, ningún problema. Con esos datos valdría. Danimoon y Antonio Hernández, 2-3 semanas, en función del número de pedidos que tengamos. Gracias Carlos. Lo de la 1080 tiene mala pinta... Demasiado perfil.