buenas oyes alguno os sobra la tapa inferior que va anclada a la palanca de subir los piñones? es que nose como se me ha perdido y es por si os sobra alguna comprarosla , tngo unos shimano SLX del 2011 por si teneis la pieza por ahi suelta haber si os podeis poner en contacto conmigo un saludo y gracias
buenas!! ando como loco buscando una solucion a mis pulsadores xt sl m780 B, los he comprado de un despiece y vienen con i spec. ahora mismo no tengo unos frenos para poder adaptarlos y tampoco la tornilleria, y queria ponerlos para acoplarlos al manillar median su abrazadera correspondiente... he pillado unas piezas, pero me temos que son la parte baja de la "caja" de los pulsadores con sus respectivas anillas... sabeis si lo que necesito ahora es la tapa de arriba, en la que aparecen las letras xt?? como las que han puesto mas arriba..... servirian las del enlace para mi modelo de pulsador al ser el modelo "B"?--- os adjunto lo que he comprado que me esta por llegar...gracias de antemano!!