Tapas pasacables desviador Orbea Oiz

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GasAttack, 15 Jun 2019.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    He comprado una Oiz de 2017 de segunda zarpa a la que el anterior propietario le puso monoplato pero tapó los pasacables del desviador "guarramente" con cinta. Se que Orbea vende tapones para tal fin pero no logro dar con ellos en ninguna tienda online.

    Sabéis de algun sitio donde encontrarlos?

    Gracias,
    Xavi
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    En la web de orbea tienen kit, con la referencia Y0000061. Pero creo recordar que no incluye ninguno ciego del todo, el mas fino es el que sirve para Di2.

    Otra opcion, mas sibarita y artesana, si eres manitas o conoces a alguien (como Hopp Carbon) es hacer las tapas que necesites en carbono. Creo que se las mandas y te las hacen. Imagino que aqui en España habra gente que pilote del tema.
     
  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    1.195
    Ubicación:
    Mordor
    En la web de orbea metiendo el modelo y año te salen todas las piezas, yo hace poco compre las gomas de los agujeros pasacables de una Occam a 1.50 cada uno.
     
  4. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    El problema es el mismo que tengo yo , y es que no hay un recambio natural , ya que antes de serie llevaba tapa "guiacables" , y al pasar a monoplato , ya no hay cable , y se cenesitarian tapas ciegas, que las hay en otros modelos, pero van con un tornillito , que en el cuadro de las que eran biplato no puedes roscarlo.

    Me refiero a este recambio
    https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/recambios/cat/guia-cables-plastico-ciego

    Si llegaras a comprarlo , ya comentas por que me interesa el tema , cuando lavo la bici entra agua por los guiacables vacios.
     
  5. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Y comprar carbono en lamina y con la dremel hacerte una tapa no lo contemplais? yo en mi Oiz estoy con la idea en la cabeza de pillar en ali una lamina con cierto grosor para hacer los rebajes y eso con la dremel.
     

  6. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101

Compartir esta página