Jodia app, yo la tengo y ni zorra idea de como funciona jejeje, pero vamos que si este foro no lo pilla pues no me vale pues es al único que entro.
A mi con el Tapatalk mediante wifi en un Galaxy S me funciona sin problemas, eso si, por 3G no me entra en ningún sitio... Alguna solución?? se sabe algo sobre este tema? Rectifico, parece ser algún error momentáneo y pega un pete...
+1, El foro de triathlon y el de Quedadas y amrchas de MTB funciona perfecto en mi Android, pero el de carretera salta direcamente a la Web...
¡Aupa administradores! Vale que no se instale el módulo FreeRunner, especialmente si se pudiese ver todo el foro (subforo de carretera incluido) con TapaTalk.
Por casualidad he dado con una forma de ver el subforo de carretera, os cuento. Cuando entráis en el tapatalk pinchamos en el icono de "ultimo" Una vez dentro le damos a participado y abrimos cualquier hilo, pues si bajamos hasta abajo de ese hilo veremos un acceso a material, general...depende donde estuviera el hilo. Pues pinchamos en ese enlace y vualaa!! Ya estamos en el subforo con el formato de tapatalk. Recordad requisito mínimo haber intervenido en cada sección del foro que queramos visitar. Espero que os ayude Saludos
Fantástico Luisete!!! No me había dado cuen.. a participar en todos y listo! Aún así, no nos equivoquemos, queremos que aparezca de manera directa no mediante acceso previo y liándola tanto. Saludos