1. rabieta

rabieta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si eso le vendria bien hiciste muy bien en ir al cardiologo...............toda preacucion es poca el deberia hacer lo mismo eso seguro........aunque creas que no pasa nada.saludos

2. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    independientemente de que el pulsometro vaya a 200 o a trescientos cuando te da una taquicardia la notas llaves si la notas *****...el otro dia a mi el pulsometro me marcaba 145 y se puso a 225 en un pispi pero yo estaba de p...madre seria interferencia o lo que fuese y no me preocupe porque yo estaba bien y digo que estaba bien porque no notaba nada.cuando te da una taquicardia es una subida de pulsaciones tan grande que parece que se te va a salir el corazon.mas o menos se lo que digo hace años padeci ansiedad y me daban habitualmente.yo no soy medico pero si te puedo aconsejar que si te pasa algo en tu cuerpo que no es normal en tu vida cotidiana lo mejor es que pidas cita con tu medico , seguro que no sera nada pero cada cuerpo es un mundo y a cada uno nos pasa una cosa diferente teniendo los mismos efectos,no vale decir sera que estoy poco entrenado?hoy no he dormido bien?o no estoy comiendo bien?siempre al medico ¡un saludete y que no sea nada!

3. rabieta

rabieta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    pues a eso me refiero la opinion la tiene que dar un cardiologo.............

4. Spaidemen

Spaidemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos, en el momento del yuyu me noté que se me aceleraba mucho el corazón y luego pude comprobarlo con el pulsómetro. Tengo 36 años y teóricamente mi frecuencia cardiaca máxima es de unas 185 pulsaciones por minuto, cuando estoy en buena forma puedo acercarme al límite más tiempo, pero lo que me pasó el otro día nunca me había ocurrido y no se ha vuelto a repetir, teneis razón, debería acudir al médico pero como no se ha repetido he pensado que en ese momento estaba un poco estresao, me gustaría hacerme una prueba de esfuerzo, hay que cuidar y controlar la patata, jeje.

5. rabieta

rabieta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien pensado una prueba de esfuerzo es lo mejor que podias hacer y encima se te quitaban todas las dudas............aunque de verdad no tengas nada..........lo mas recomendable es una prueba de esfuerzo anual o un chequeo medico deportivo es como cuando llevas el coche a pasar la itv si esta bien pues sigues circulando con el y si no lo llevas al mecanico...es nuestro caso el medico claro aparte de los consejos que aqui puedas ver el mas valioso es del medico...saludos

6. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Por aquí otro que recomienda una prueba de esfuerzo y una visita a un cardiólogo para que te haga un ecocardiograma y un electro complementario. Yo estoy diagnosticado de tpsv (taquicardias paroxísticas supraventriculares), que si bien no matan pueden llegar a hacer la puñeta. Desde que me quité de fumar hace 6 años y empecé a hacer ejercicio se redujeron a una o dos al año, hasta el punto de que hace cosa de dos años que no me dan. Pero por si las moscas acudo una vez al año a visitar al cardiólogo, electrito y ecocardiograma al canto, por llevar un control.

7. rabieta

rabieta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien echo..............sobre todo dejar de fumar.........y otra prueba de que el deporte es el mejor tratamiento siempre y cuando el medico asi lo aconseje me a inpresionado lo que dice aqui que haciendo ejercicio se le redujeron las taquicardias..................¡¡¡que bonito es el deporte bien echo¡¡¡¡¡¡ lo que puede hacer por ti un buen programa de entrenamiento y una buena alimentacion.........y como no el chequeo anual sigue asi..........

Compartir esta página