1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tarado amortiguador Liteville 301

Tema en 'Enduro' iniciado por Pariku, 20 Ene 2012.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Muy buenas.

    Ha ce unos días petó definitivamente el amortiguador DT Swiss que llevaba mi Liteville 301. Así que ando a la búsqueda de un amortiguador nuevo o de segunda mano (de momento el distribuidor no me ha comentado nada).

    El tema es que los amortiguadores de la Liteville llevan un tarado especial de fábrica tanto para el DT Swiss como para el Fox RP23, que son los que ofrecían.

    Mis preguntas son:

    1. ¿Qué características ofrece ese tipo de tarado especial?
    2. ¿En qué afectaría al funcionamiento si montase un amortiguador sin ese tarado especial?
    3. ¿Sería viable montar un amortiguador normal?

    Espero que los expertos sepáis responderme.

    Saludos!
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pariku, su quieres probar, tengo un RP23 de 200x50. Si te vale me lo dices y lo pasas a buscar entre manifa y manifa :mrgreen:
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    Yo tambien tengo un fox rp23 simplon, pero montado en un cacharro azul para tarados, cualquier medio dia de la semana que viene que te vaya bien ya sabes!
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Gracias, la medida que necesito es de 190x50...tenéis algo? Topo...tengo más faena en ir a las manifas que en otras cosas :)))
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Entonces, nadie ha probado una Liteville con un amortiguador no específico?
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Onvre, si consigues un Fox no específico, siempre lo puedes mandar a Tftuned a que te lo pusheen, wey.
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Sí y al final me va a salir más caro que el copón...ya veremos a ver qué pasa!
    Tftuned, pusheen, wey...pero esto no era un foro de bicis? He pasado demasiado tiempo divagando...pero los caminos siguen siendo los mismos ;-)
     

Compartir esta página