Tardanza de una MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sitorada, 9 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sitorada

sitorada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Llevo.esperando dos.meses.y medio una Trek.4500 y todavía no me dan fecha. Esto es una locura, ha alguien más le ha.ocurrido?, es normal? Una ayudita

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    En muchas marcas suele ser bastante normal, incluso hasta más tiempo, a mi me parece una falta de respeto por parte de la marca, a veces puede ser problema de la tienda, entiendo que haya muchos pedidos y que no den abasto, pero creo que siempre habría que tener una segunda opción, al menos en la tienda, para que si te dicen que va a tardar X meses, puedas disponer de una en un tiempo más corto.
    A mi desde luego que si me hacen esperar tanto tiempo, directamente no me compro esa bici, tendrían que tener un mínimo stock para poder suplir los pedidos y no dar tanto tiempo de espera.

3. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tarde 4 meses en recibir mi bici, aunque erauna Canyon.

4. sitorada

sitorada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    El de la tienda me dice que el.depende del distribuidor, y hasta que no.tengan en Holanda stock no hay bici. Mi problema es la pasta, me hace una gran descuento y por.el.dinero que.me va ha costar la que.me podría competir es bastante básica. En fin una decepción

5. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo idílico, pero esto es como los coches, programan una fabricación trimestral-quatrimestral, lo que sea, de X bicicletas de cada gama. Digamos que el primer trimestre del año lo dedican al modelo perititan y fabrican 10.000, el segundo trimestre fabrican la trek4500, y hacen otras 10.000.

Si por lo que sea, la trek la tenían en producción el último trimestre del año pasado, a estas alturas no es descabellado vender 10.000 bicicletas en todo el mundo, y si tienen ahora en producción otro modelo, no van a parar una tirada de ese modelo para 700bicicletas que tengan encargadas, por decir un número.

Visto desde fuera no parece lo mismo, pero ahora que soy tendero y puedo ver cómo se cuecen las cosas, se ve muy distinto y acabas entendiendo por qué esos tiempos.

Hay otras marcas, que de los modelos más "vendibles", osea, gama de 400 a 800€ normalmente, tienen una producción continua, aunque más baja, por ejemplo 1000/mes, y las van sirviendo tal y como las acaban, pero no lo hacen todas.

6. sitorada

sitorada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    David, te comprendo, pero yo no.soy tendero y si desde un principio me dicen que puede tarde entre quince días y seis.meses, tengo la.oportunidad de pensar y decidir, no que ahora.me encuentro después de.dos.meses y.medio sin bici y sin saber cuando la voy a tener. Por cierto tienes algo en.stock entre 500 y 530?

7. sitorada

sitorada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Talla 18 o 19,5

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página