1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tardanza de una MTB

Discussion in 'Bicis y componentes' started by sitorada, Jun 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sitorada

sitorada Miembro activo

Llevo.esperando dos.meses.y medio una Trek.4500 y todavía no me dan fecha. Esto es una locura, ha alguien más le ha.ocurrido?, es normal? Una ayudita

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

En muchas marcas suele ser bastante normal, incluso hasta más tiempo, a mi me parece una falta de respeto por parte de la marca, a veces puede ser problema de la tienda, entiendo que haya muchos pedidos y que no den abasto, pero creo que siempre habría que tener una segunda opción, al menos en la tienda, para que si te dicen que va a tardar X meses, puedas disponer de una en un tiempo más corto.
    A mi desde luego que si me hacen esperar tanto tiempo, directamente no me compro esa bici, tendrían que tener un mínimo stock para poder suplir los pedidos y no dar tanto tiempo de espera.

3. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Yo tarde 4 meses en recibir mi bici, aunque erauna Canyon.

4. sitorada

sitorada Miembro activo

El de la tienda me dice que el.depende del distribuidor, y hasta que no.tengan en Holanda stock no hay bici. Mi problema es la pasta, me hace una gran descuento y por.el.dinero que.me va ha costar la que.me podría competir es bastante básica. En fin una decepción

5. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Eso es lo idílico, pero esto es como los coches, programan una fabricación trimestral-quatrimestral, lo que sea, de X bicicletas de cada gama. Digamos que el primer trimestre del año lo dedican al modelo perititan y fabrican 10.000, el segundo trimestre fabrican la trek4500, y hacen otras 10.000.

Si por lo que sea, la trek la tenían en producción el último trimestre del año pasado, a estas alturas no es descabellado vender 10.000 bicicletas en todo el mundo, y si tienen ahora en producción otro modelo, no van a parar una tirada de ese modelo para 700bicicletas que tengan encargadas, por decir un número.

Visto desde fuera no parece lo mismo, pero ahora que soy tendero y puedo ver cómo se cuecen las cosas, se ve muy distinto y acabas entendiendo por qué esos tiempos.

Hay otras marcas, que de los modelos más "vendibles", osea, gama de 400 a 800€ normalmente, tienen una producción continua, aunque más baja, por ejemplo 1000/mes, y las van sirviendo tal y como las acaban, pero no lo hacen todas.

6. sitorada

sitorada Miembro activo

David, te comprendo, pero yo no.soy tendero y si desde un principio me dicen que puede tarde entre quince días y seis.meses, tengo la.oportunidad de pensar y decidir, no que ahora.me encuentro después de.dos.meses y.medio sin bici y sin saber cuando la voy a tener. Por cierto tienes algo en.stock entre 500 y 530?

7. sitorada

sitorada Miembro activo

Talla 18 o 19,5

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page