¡Jojojojo! Menuda rampa os habeis montado con pales, ¡una pasada!. En cuanto a lo de los policias, ¡que les dén!
me cago en mi vida de la cacho rampa que icisteis!! que pasada....y sobre lo de los policias, sin comentarios
por una parte adrian ns tiene razon, si viene uno y se pone a saltar en tu puerta y la mancha y luego tu madre tiene que ir a limpiarla... pero por otra parte no ai sitios para ridear ni para liarla, yo en vuestro kaso tmb lo habria echo y saltado pero tambien hay otra forma de verlo salu2
por cierto adri, es parecido a lo que hacemos en el wallride de la clinica esa de al lado del carrefour
jejejeje pues si tiooo por que salio una empleada de alli y dijo que no hiba a llamar a el jefe pero k se enteraria y saldria pero pasamos de todo porque keriamos aproverchar la rampa al maximo y kuando salio el gerente no se aun muy bien porque no uimos......
menudo pedazo de rampote improvisado!!! con curva y todo! muy LOL!! POLIS ESTOS, envez de estar por ahí patrullando os hacen limpiar una pared que no debe ni dar a una calle transitada y que debeis haber dejado más limpia d lo que estaba... en fin...