Tarea imposible vender Mtb 26"

Tema en 'General' iniciado por JaviSport, 7 Nov 2015.

1. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, es la alma de carbono del 2011 (aproximadamente). No es muy dificil ver estas bicis de segunda mano rondando los 600€ y tienen el cuadro garantizado de por vida. La gente las tiene abandonadas en el garaje porque se compran un nuevo pepino de 27,5 o 29"...

2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Pues esta bici también es un pepino. Si la bici está bien has hecho una buena compra, a mi modo de ver. Y lo digo teniendo 29 en carbono y 27,5, estamos perdiendo un poco los papeles con la medida de las ruedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CAR82

CAR82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    .

Última edición: 4 Abr 2016
  4. jorgito01

jorgito01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por acá en los estados le están dando mucha publicidad a las 27.5 y te las venden un 15 a 20%as baratas que las 29". Creo que ya la 26 a perdido bastante terreno, aunque hay quienes no las cambian por nada

Saludos

5. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, ya la tengo en mi poder

la bici esta impoluta la verdad.
    Aprovecho para una duda; el manillar como sospechaba se me hace incómodo, está muy bajo, postura muy racing. Prefiero algo más relajado, y como no quiero gastar dinero en cambiar el manillar plano, he pensado en darle la vuelta a la potencia y tal vez meterle otro separador. Veis correctos estos ajustes? un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    separador? Yo creo que la potencia ya está arriba del todo.
    De momento da la vuelta a la potencia.

7. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me refiero a los aros estos que se le ponen debajo a la potencia para subirla

http://www.todomountainbike.es/images/articles/2011/cambiarpotencia.jpg

En mi bici anterior tenía dos para subir mas el manillar, y en esta solo viene uno. O sustituir el que viene por uno más ancho, vaya

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Se lo que pretendes y no me parece seguro. Pon un elevador o cambia la potencia por otra con más angulación.

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.183
    Para ponerlos necesitas más tubo de horquilla . Cosa que no tienes

10. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Eso no se puede hacer, si le pones mas ancho el anillo te queda en el aire la potencia, dos o mas anillos se pueden poner antes de cortar el tubo de la horquilla, una vez cortado no. Prueba a darle la vuelta a la potencia ya que a simple vista parece que está invertida y si no lo que te ha dicho emeritoaugusto de poner una potencia más elevada o un manillar de doble altura que en este foro los hay a buen precio.
    Has hecho buena compra, se ve en muy buen estado la bici.

11. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    perfecto, os haré caso. La potencia está de forma que ángulo queda inferior a 90º. Dándole la vuelta subirá el manillar. No se si lo suficiente, habrá que probar...

12. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Sí estas incomodo tarde o temprano te tocara comprar manillar doble altura de 10° sino tiempo al tiempo ya que por ejemplo a mi las bicis tan bajas osea con manillares planos no me siento cómodo en ellas, por cierto bonita bici y vaya precio que has sacado, la verdad que estamos locos cada vez más con querer 27.5 o 29 lo que hace el marketing, un saludo y a disfrutar.

Un manillar normalito doble altura por 20 euros lo compras en amazon por ejemplo y no es gran gasto, o si tienes algún amigo que te deje alguno para probarlo mejor así te haces a la idea de como te sentirás, lo pruebas en una ruta y allí es donde realmente comprobarás si te sientes más cómodo, un saludo y a disfrutar de esa máquina.

13. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola! bueno, perdon por recuperar este hilo para algo que no tiene mucho que ver con su temática... pero tenías razón y con darle la vuelta a la potencia no es suficiente, me siento muy bajo de brazos y creo que necesito manillar de doble altura. Qué tal este? será suficiente la inclinación que me da? estoy un poco perdido con las medidas de los manillares... en mi bici anterior me encontraba muy cómodo. Os pongo foto de la geometria de ambas bicis y de los manillares. Y me vendría genial si me dais la opinión de si este manillar podría cumplir con lo que necesito.

http://www.kingbarcelona.com/es/man...lcor-rised-white-oversize-blanco-p-38134.html

http://subefotos.com/ver/?1e218221cc75d089b72c4c17c50085f4o.png

14. JOEYALESSANDRO

Me Gusta recibidos:
    125
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HXDGOOS/ref=ox_sc_saved_image_8?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL mirate ese que esta a 16 euros menos 20% con código CICLISMO20 creo que ese el el código con el que has puesto antes creo que te faltará altura, de todas formas la talla es la correcta de tu bicicleta? Ya que normalmente cuando la talla es incorrecta suele ser muy incómoda, deberías probar primero con manillar doble altura y si con eso no consigues ir lo cómodo que quisieras le pones ua potencia mas corta y ya deberías de ir perfecto, un saludo.

También se nota que la potencia de la bici nueva tiene menos grados y la diferencia de posición de altura del sillín es más alta en tu bicicleta nueva con respecto al manillar y aunque sean 3 o 4 cm se notan lo normal sería probar con el manillar doble altura primero y según se ve en las fotografías alcanzarías la misma posición que llevabas en tu antigua bicicleta, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola! mi bici anterior era una M, con una potencia de 12cm por lo que he medido. La de ahora es una L y la potencia es 1cm mas corta. Yo mido 1,82 y mi entrepierna es 87-88... así que en teoría esta nueva bici es más acorde a mi talla. No digo que vaya incomodisimo en la nueva bici para nada, pero sí que me gusta más la postura algo menos racing de la otra bici. Pienso que podría ser suficiente con el blanco que he visto porque el que tenía mi anterior bici tenía una curvatura similar....

16. JOEYALESSANDRO

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo viendo la diferencia de altura no creo que sea suficiente con el manillar que dices nose me parece que te van a faltar 2-3 cm para ir cómodo, yo creo que la bici es perfecta para tu altura pero en vas más inclinado y como no lo compensés poniendo un manillar doble altura nunca iras a gusto y también te digo lo de la potencia ya que a mi me paso que en mi bicicleta según mi altura era talla m pero tuve que cambiar manillar a doble altura y también potencia mas corta ya que me era incómodisimo ir en la bicicleta, necesitas mínimo 3 cm más de altura en el manillar y ya con eso deberías de ir más a gusto y sino lo consigues tendrías que plantearte comprar también una potencia con los mismos grados que la actual pero más corta, un saludo.

17. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    A Qué diferencia de altura tiene el sillín respecto el manillar?

18. javicii

javicii Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que desde el suelo el manillar se eleva hasta su punto medio 100 cm, y el sillin 5-5.5 cm mas

tal vez no necesite igualar del todo la posición que tenía en la otra bici, porque una vez acostumbrado esta posición pueda ser mas beneficiosa?

19. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo compre para la mia un elevador de potencia "satori" en amazon.Y funciona.
    Aunque la estetica te cambie.
    Por otro lado,vender una bici de 26 es ahora una tarea ardua dificil.

20. Born2ride

Born2ride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Creo que se va perdiendo el tema de este hilo si hablamos de otras cosas que no se refiera al titulo..
    Para hablar de otros temas hay otros hilos!
    Lo bueno de las nuevas medidas (27.5 y 29) es que las bicis de 26" que antiguamente eran muy caras ahora estan tiradas de precio, con lo cual si no te importa la medida de las ruedas, puedes conseguir la bici que siempre has querido por poco dinero!;););););););)
    Para mi esta' perfecto: Lo importante no es la medida de las ruedas, lo importante es divertirse..:cool::cool::cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página