Pues yo diría que sí. Ya llevas una buena temporada en este foro, para saber que este tipo de cuestiones tienen su sección.
Estaba acabando el día de los inocentes y el hombre no quería desaprovechar la oportunidad de quedarse con alguno. Veo que contigo lo ha conseguido
Pues yo acabo de vender la mia ayer mismo, poner el anuncio en Milanuncios y a los dos días tenerla vendida. Fue un capricho que no he usado desde que compré la flaca, cuadro Giant comprado en china y componentes buscados por las tiendas online, tipo Kompressor y RCZ. Muy bien montada, la verdad. http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/giant-atx-pro-17-mtb-183543283.htm Al final la he vendido por 500 €, estaba nueva, si, no le habré hecho mas de mil kilómetros. Dudo que pudiera haberle sacado mucho mas, se ha tirado meses en Wallapop en 600 € y nada. Aun así, tengo la extraña sensación de que está bien vendida...aunque cierta pena si que ha dado. En fin, a rey muerto rey puesto...vamos a ver con que acabamos. Un saludo.
Hay que aprovechar en vender ahora la bici , que la gente anda con las pagas de navidad !!! y ve pasta jajajaja
Hay que tener también cuidado con las tiendas de segunda mano, no pueden demostrarte si es robada, y como dicen más arriba, si te pillan con una bici robada te quedas sin bici y sin dinero, hace poco tuve una mala experiencia, pero en mi caso termino bien, compre una bici en una tienda de esas, en el mismo día vi un anuncio de que estaba denunciada, fui a la tienda me devolvieron el dinero y luego llame a su verdadero propietario, pero menudo marrón si me quedo con ella... Cuidadin!!
Hay una web que creo que se llama bicirobada.net, con una base de datos con todas las bicicletas robada, esto es lo que deberia haber hecho este gobierno hace mucho tiempo, pero que van a hacer... si son todos una panda de ladrones... en fin, yo mire allí antes de comprar.
Según este articulo podemos conseguir 26" a precio de ganga... http://esmtb.com/2015/04/14/5-razones-bicicletas-mtb-26/
Este articulo deberia leerselo muha gente a ver si dejaba la paranoya de las ruedas, y acepta la realidad, que es tal cual lo dice el articulo.
Hombre este artículo también se nota que está hecho por una persona que le va el all mountain. Es verdad que a los que nos gustan los senderos y trialeras no le tenemos mucho aprecio a las 29.
Sería lo ideal, pero cómo va a ser que no, pues tienes lo que se adapte al tipo de rutas que te gusta
Yo estoy mirando 29, pero dudo que venda la 26 doble. De lo del articulo, doy fe. Una horquilla DT de 550 pavos la he comprado por 220 nueva a estrenar.
No la vendas. Aguanta esa 26". Si es rally/marathon, al menos irás en una doble. Además piensa que una doble en 29" subirá en peso o será un gasto enoooorme