Tarjeta de memoria para PSP

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por enjoy, 7 Ene 2006.

  1. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Bueno, a ver si alguien la tiene, he pensado en la de un 1 GB. Y la pregunta es: Me cabrá cualquier juego (pes, rally, NFS...), o hay algunos que ocupan más¿?

    Un saludo
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Hay algunos que ocupan más de 1Gb y otros a los que no vas a poder jugar con la version 1.50 como el GTA.

    Yo me he comprado una de 2Gb y no le he bajado el firmware por ahora hasta que no se solucione lo de poder jugar a todos los juegos.
     
  3. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    La versión que tengo de la PSP es la 1.50, que por eso me la compré. Y también he leído que con la de 1 GB puedes hacer copia de seguridad de 1 a 4 juegos.

    Hurko, dónde te has comprado la tarjeta? He visto esta web y creo que no está nada mal en precios. www.todoconsolas.com

    Un saludo
     
  4. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    depende del juego no te entran..pero bueno...si son tipo mercury o smartbomb q ocupan 300 megas sip

    saluditos
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Explicar un poco mejor lo de la version ¿como puedo ver la version que tengo? y ya puestos a pedir podriais hacerme un tutorial para grabar juegos en la tarjeta de memoria.
     

  6. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Pues tengo que rectificar, me han ****** pq el firmware resulta ser el 2.01..., pero bueno, me ha dicho el freak ke me la vendió que si que se podrá, en cambio las que han salido nuevas nuevas las tienes que abrir y toquetearlas..., aparte de gastarte 80 leuros...

    Pues para saber el firmware tienes que ir a juego y te pondrá actualización de PSP ver. 1.50...

    Sobre como cargar juegos, en la mula hay tutoriales.

    Un saludo
     
  7. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    o.k gracias
     
  8. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    El firmware 2.01 a día de hoy no se puede hacer el downgrade a la 1.50 con lo que no vas a poder jugar a juegos desde la tarjeta.

    Mi tarjeta de 2Gb la compré en eBay por 130 euros.
     
  9. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    yo tengo la 2.0 pero downgradeada a 1.5 y con targeta de memoria sandisk de 1.0 gb, y no he tenido ningún problema en cargar cualquier juego, incluso los que originales ocupan más de 1 gb en ps2rip los podras encontrar ripeados o reducidos para que te quepan en la memory stick.

    por temas de tutoriales, backups, downgrades y demas os aconsejo dos webs que os sacaran de toda duda, y no aconsejo que bajeis de la mula sin saber la fuente ya que hay varios casos de psp's que han quedado inutilizables.

    las webs son: www.todopsp.com
    www.elotrolado.net
    y www.ps2rip.net o .com (no me acuerdo)

    saludos:fumao
     
  10. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    la versión si ya tienes la psp, la puedes ver en el menu principal en información del sistema, allí te pone la versión del firmware, y por lo que se de momento solo se puede hacer el downgrade a 1.5, los firmwares inferiores a 2.0 (éste incluido)

    Referente a como grabar los juegos, te aconsejo que busques el pack fisionboy ( son una serie de emuladores de todas las consolas y tambien contiene el fastloader para lanzar los juegos desde la memory stick, junto con el umd emulator 8.0 que es otro programa necesario, donde podras ver reflejadas las isos de los juegos.

    de todas formas busca en en www.elotrolado.net en la seccion de psp que viene todo muy facilito y con pasos, imágenes....

    saludos
     

Compartir esta página