1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tarjetas de memoria Garmin 60 CSx

Tema en 'GPS' iniciado por Xeix1958, 30 Abr 2007.

  1. Xeix1958

    Xeix1958 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    He hecho la búsqueda y no he sabido encontrar respuesta. Tengo un Garmin 60 CSx con una tarjeta de 64 Mb, aparte de las oficiales Garmin alguien ha utilizado equivalentes sin problemas?.

    Vale la pena comprar una grande? o no es necesario o conveniente.

    Gracias por adelantado
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Se pueden usar perfectamente tarjetas equivalentes, y en principio da igual la capacidad mientras no superes el numero maximo de mapas que se puede meter (Puedes desactivar conjuntos de planos de golpe). También es importante la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta para que vaya más o menos rápido.
    Yo uso una de 2 gigas y no tengo problemas, pero claro no la he llenado nunca.
     
  3. Xeix1958

    Xeix1958 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pelanas,

    Gracias por el interés, podrías darme más referencias, no quisiera meter la pata y tragarme la tarjeta.
     
  4. amegesa

    amegesa Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En ruta Fuel Ex 9.9
    me podeis decir donde la habeis compardo????

    alguien sabe si en mdia mark hay??????????

    gracias
     
  5. Xeix1958

    Xeix1958 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    amegesa,

    Yo lo compré via eBay en julio
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    www.pcbox.es
    Por 7e 512megas o por 12e 1gb y va perfectamente.
    Llenar mas de 512 megas en mapas es bastante complicado pero por la diferencia yo me pillaria de 1gb.
    Tienes que pedir una MICRO SD y listo pelota.
    En general cualquier tienda de ordenadores antes que una gran superficie para obtner buen precio
     
  7. Xeix1958

    Xeix1958 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Iogrea,

    Gracias una vez más.
     
  8. Storm1234

    Storm1234 Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vayas a Media Markt, se aprovechan y lo que no esta en las ofertas es muy caro.

    Vete a una franquicia pcbox o APP, la Kingston esta recomendad por Garmin, tiene un precio similar a las demas y ofrece garantia de por vida, aunque quien espera vivir tanto, je je.
     

Compartir esta página