Cuadro suelto no se vende, pero si se vendería la bici sin ruedas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuadro suelto no, sería bici completa. También se vendería sin ruedas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Venga, que se puede financiar y algún descuentillo se haría Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
5600, la dejo. Ya le he rebajado 400€, es para no pensárselo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues vista en directo te aseguro que te gustaría muchísimo mas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Varios interesados, el primero que de una señal ese se la quedará Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola !! Estoy interesado,me gustaria hablar contigo por telefono,me lo puedes enviar por privado,es que no se hacerlo. Soy un poco cateto para esto.
Último precio 5.500 pienso que es muy buen precio teniendo en cuenta que la bici podría pasar por nueva de estreno. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para los que me han preguntado del precio sin ruedas 4600€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk