por supuesto que puede hacerse, de hecho es lo que tenia pensado en un primer momento, pero un 105 y unas zonda en un s-works, es sacrilegio!jaja al final me he liado y me voy a montar un pepino curioso...
Básicamente si. Hay que tener en cuenta las medidas de tija de sillín, pedalier (tipo y rosca) dirección y desviador. El resto te vale seguro.
Aparte de la estética, buscaba opinión de lo verdaderamente me importa, que es el resultado que esta dando, si dado problemas, si es cómodo , etc....
Si te gusta a ti adelante con el, a mi la verdad es que me gusta bastante la decoración de ese cuadro, la pasta la pones tu y el que elige eres tu, así que, adelante.
Yo iría a por él de cabeza, tanto por éste como la otra versión normal (más barata). Harás buena compra, un saludo.
Esta precioso ese cuadro. Yo tengo la tarmac en negro mate con vivos rojos SL3 del 2012 y va genial. Compratelo. Ver el archivo adjunto 3215672 jejeje. y a mi si me gusta mi bici con mi nombre.
Verde...? Compi, me parece que estás daltónico. Tienen pinta de ser los colores del mallot amarillo, rojo y rosa de las vueltas ganadas por contador. A mi la verdad tampoco me gusta, me encanta la que lleva este año (bueno, la de la vuelta 2012).
Yo sinceramente seria la ultima bici que me compraria, la de un corredor o un equipo, un colega tenia este cuadro y cuando salto el tema del dopaje imaginate que sensacion te da llevar un cuadro suyo, pasa de moda de una temporada para otra, otra cosa es si no llevara su nombre o el nombre del equipo
Es una pasada compañero, yo ni me lo pensaba, yo tengo el cuadro del liquigas, y vas con una bici casi única, igual te pasara a ti. Yo prefiero llevar un cuadro personificado que uno de pintura normal. Ánimo y a por el, ya que te gusta.
Pues por ese precio una sl3 y encima una edición limitada me parece una pasada. A mi los colores me gustan bastante. Tienes suerte pues yo tambien uso la S, en otra marca, bueno XS en la G5 y si me encontrara una de estas ni me lo pensaba. Si la has pillado enhorabuena y si no ya estas tardando en hacerlo.
comparto tu opinión,pero imagina que consigue ganar el que mas vueltas por etapas,entonces llevas un cuadro que sera mas especial todavia,jeje
Como cuadro me encanta pero en esos los colores y esos gráficos :scratch:scratch ...te tiene que gustar mucho el de Pinto :cunaoo
A mi los colores no me gustan,lo del nombre lo mismo me daría igual, pero no hay gente y mucha, que se compra una camiseta de futbol con el nombre del jugador a la espalda?
Y si gana todas las vueltas los listos de specializedcsacaran un cuadro en honor a ello jejejejejjejejej
Estoy contigo Joseder a mi me parece un pedazo cuadro y realmente bonito . A mi me pones un cuadro de hace un par de años de un corredor al que le tengo repelus sea cual sea a un precio de escandalo y me da realmente igual llevarlo porque se que llevo material de primer nivel y si encima es bonito como este mejor aun . Un saludo tio.
ES un cuadrazo, aunque el color te debe gustar a ti, que para eso vas a pagarlo. A mi no me acaba de entrar, pero al tarmac decorado para Cancellara no le haría ascos, lo veo precioso. Saludos y a disfrutarla con salud.