Si no recuerdo mal, el equipo Omega usa la venge...las geometrias son iguales y creo que es mas marketing que otra cosa, si specialized quiere vender mas venge, da a los equpipos ese modelo...yo pienso que es cueston de gustos...para lo que nosotros hacemos
yo he probado las 2 y compraria la tarmac de cabeza si tuviera el dinero. En llano la diferencia no se nota mucho (las 2 con las mismas rueda) por no decir nada. Donde si se nota es en cambios de ritmo y bajando. Ahi gana por goleada la tarmac. Esa fue mi impresión. Espero que nadie se ofenda. De todas maneras las 2 son muy buenas bicis, no le haria ascos a ninguna de las 2.
Pero bajando, ¿con cual se va más segura o se necesita mayor habilidad con la Tarmac o la Venge?. A mi personalmente desde la estética es más bonita la venge, es un autentico pepino por contra pesará más, no se cuanto pero tiene que pesar más.
Yo tengo una Tarmac S Works sl3 desde el año pasado y es una maravilla, es muy estable, manejable, viva, predecible, aceleradora, rígida, bonita, rodadora, escaladora, bajadora, cómoda, (lo suficiente), y tal y tal y tal....jeje La Venge no la he probado, soy más clásico, pero también ira bien. Aqui casi suma más el ojo...
Mi opinion...yo tengo una Venge y para salir dos dias a la semana cualquier modelo me sobra. Lo que me decidio fue la estetica y que me entro por lo ojos...lo malo que tengo es que cada medio año me entra otra por los ojos y quiero cambiar. Pero para llanear,subir,rodar...etc etc...hacen falta patas Un saludo foreros
Que os parece la Venge pro forcé 2013? No conozco las ruedas Rapide CL 60 y dudo que sí con un montaje a la carta podría hacer algo mejor por ese precio. Gracias
Tengo la Venge desde hace un año y lo que he sentido en esa bici no lo he sentido con ninguna. Es una bici muy especial por como se comporta cuando le das fuerte a los pedales. Y cuando la ves te enamoras
A mi personalmente me chifla!, y con el Force tiene q ir de lujo, ya digo si me tuviese que comprar algo nuevo seguramente seria esa, la Venge Pro, pero con mi Tarmac montada en Red con poco mas de un año, de momento tengo bici para rato