fran, si puedes busca el dorsal 346 equipacion maquinabikes roja/blanca, bici sx trail roja y negra graciass
algunos ya tienen sus fotos en grande...ahora subo alguna de caidas...o algo q seguramente acabe en caida jeje... Y por cierto, al final hay una foto curiosa, q dice mucho de la dureza del circuito jeje... Un saludo!
menudo kurro fran!! sabes ke dicen ke va bastante bien pal tobillo? LOS CUBATAS jajaja asik a ver si nos vemos por aki maxo!! Que tengo unas ganas de santana... xD
Si majo, los cubatas van de **** madre para el tobillo, pero para los examenes no te creas q van tan bien! A ver q tal me va.... despues de San Juan agarrate, porque un dia me venare y alquilare una furgo para hacer remontes! Hala!
Lo siento pero no tengo tio... Un saludo... De hecho practicamente he subido todas las fotos q tengo...
hola,muy buenas fotos tio.he visto que tienes de mias dorsal 380 me las podrias pasar .manuelarasa@hotmail.com.por cierto si tienes alguna mas tambien te estaria agradecido.gracias
Jaja..!! Si al final va a resultar q soy mejor fotografo que daunjiler! jajaja! La verdad es que las fotos estarian mas logradas si tuviera una camara mas decente, porque es una Pentax normal y corriente de 5 Mpx...y tiene 4 años!
dorsal 349 rigida color rojo fuerte, camiseta verde, pantalon gris?? graciass y wpas wapas las fotos jeje
Jaja! Ya se quien eres! Contigo estuve hablando en los entrenamientos contigo acerca de mi bici, en el trayecto desde donde nos dejaba el camion hasta la salida. Soy el chico de la Lapierre, te acuerdas? Te he mandado ya fotos? Porque tengo un par tuyas... Si quieres te las mando a tamaño original, que en el foro estan reducidas... Un saludo!
Has tenido suerte, es de las poquitas que no he subido... Dejame aqui tu mail si quieres y te la envio a tamaño grande Un saludo
Lo siento, pero no tengo. De todas maneras tengo alguna foto en la que no se ve el dorsal...Colores de equipacion, casco y bici???