Felicitar tambien al famoso mosquito, De nuestro equipo, que se metio 4º Élite¡¡¡ y tambien ese podio del Vicent¡¡
olaaa !! alguien tiene fotos del dorsal 270 si las teneis pasarmelas al msn karol_freerider@hotmail.com el chaval es de utiel andres fernandez .. graciaaas anticipadas
alguien tiene fotos o video de un ostion que me di en la meseta en la primera manga? dorsal 272 demo 8 roja y blanca! saludos y gracias!
la parte final tremenda, muy desgastada y empinada, la zona de arriva al final del dia tmb tenia las piedritas afiladas..jaja
Gracias a Laieta tengo un par de fotos de recuerdo. De verdad, gracias. Y x si alguien tiene alguna mas... dorsal 70, ekipacion maquina bikes, casco giro remedy azul-blanco, demo 8 granate, 888blanca... Muchas gracias
Pero pake te tiras hombre con lo duro que esta el suelo :meparto:meparto:meparto, al final te gane solo por no caerme :whistle si alguien tiene una fotillo del 477
Aloha!! he leído que tenías alguna foto mía. Si me la puedes pasr estaré encantado. reganin@hotmail.com Gracias por todo