Hola este será el primer año que valla a correr a tartareu, me podriais indicar la situacion exacta del circuito? y alguna zona de acampada libre para pasar el finde? Gracias y un saludo
el circuito sera el mismo k el de 2007 canviando algo de los tramos mas dificiles y la linea de meta es totalmente nueva yo ire la semana k viene si alguien viene...
el pueblo no es muy grande pero el remonte si no t lo sabes te puedes liar un poco xro si vas este finde alguien abra seguro i de zona de acaptar si k abra
Asi que entonces no estara el mitico pasadizo de roca del año pasado¿?? Ni las 2 trialeras esas que se llenaron de polvo, bicis y riders estrompaos?? Pues vaya...jajajajaja! Nos veremos por alli gente!
Haber si esto se anima que solo quedan 5 días que alguien deje aquí la ubicación del descenso ya zona de acampada encuanto a el tema del trazado yo no he estado nunca así que a disfrutar todos
Una duda, saveis si se puede llegar en tren (aún que se tenga que hacer unos km en carretera), thanks!
Creo que lo máximo que puedes llegar con tren es Vilanova de la Sal que es un pueblo que está a 11km de tartareu