Tasación!!!

Tema en 'General' iniciado por cgm1988, 4 Ene 2012.

1. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira yo me vendí una trek 8500 que me valió 1800 y valía 1999 y saque 800 euros y la bici tenia unos 20 meses y pedía 1100 y al final 800 el tendero me ofrecía 700 y por cierto me costo horrores venderla y eran épocas que se movia dinero,cuanto mas tardes menos sacaras.No se si te sirve y ten en cuenta que era una trek

Última edición: 4 Ene 2012
  2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es ese...para la nueva necesito vender esta,asi el gasto parece menor!!sobre 700 euros la vendería....diferencia de mas de 600 euros respecto a todo lo que lleva!!

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Más claro, agua. No se vende nada. Y lo sé porque estoy exactamente en la misma tesitura que tú. Pero claro, venderla por dos chavos tampoco es, para eso es mejor quedársela porque para malvenderla por un 25% de su valor de nueva siempre estás a tiempo.

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya no están en venta.

Última edición: 5 Ene 2012
  5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre Robin ten un poco de paciencia solo hace 5 días que tienes el anuncio,pero te costara no hay un duro y si pones fotos te ayudara y pon los link de las venta en tu firma que posteas bastante y se be en mas sitios

Saludos y suerte con la venta

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias jaumepa. Es que solo de ver por cuánto vendiste esa Trek, me ha entrado mareo. *****, vaya putada... pero es lo que tienen estos tiempos.

Última edición: 5 Ene 2012
  7. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no veas como se fue de contento el muy joio y encima me queria regatear 50 euros más y le dije o la lo tomas o lo dejas y cuando ya me metia en el coche y me llamo y se la quedo.

8. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Robindelbosque cuanto te costo a ti la rockrider 8.1 y como la vendes ahora?para orientarm y eso... Un saludo y gracias...que asco de momento para vender algo...

9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo que lleva montado, más de 860 euros... ya ves, la estoy vendiendo por menos de la mitad. Y la Dahon exactamente lo mismo, y no tendrá ni 700 kilómetros.

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Cada uno es libre de poner el precio que quiera, sin embargo, por estas cosas que comentais, yo no vendo mi rígida, aunque no la use prácticamente nunca, porque no me compensa (tampoco es que sea una maravilla). Casi prefiero tener una de repuesto por si tengo alguna avería que no sea capaz de areglar por mi cuenta, (como por ejemplo el cambio de recorrido de mi talas, que cada vez funciona peor), o como "donante de órganos".

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Pues casi que sí...

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final te he hecho caso y las he retirado de la venta.

13. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy mala época para vender cualquier cosa... quizás mejor esperarse a tiempos mejores, ó como dicen por aquí, te la reservas de 2ª Bici.

14. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo con las ventas en el foro lo flipo un poco, todos aki presumiendo de hacer miles de km y cuando se venden todas llevan 3 salidas, menos de 1000km... Que están como nuevas no lo dudo, pero que apenas se hayan usado...

Cuando me cambie de bici me compro una nueva con su garantía y la vieja pa mi padre...

15. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ponerse en la piel del comprador cuando vendes. Es decir, tu comprarías una bici de segunda mano sin conocer al vendedor al precio al que quieres vender la tuya? Esa es la primera pregunta que tienes que hacerte. Una cosa de segunda mano solo se compra si ves que es un chollo, sino, apuras un poco y te lo compras nuevo con garantias.

16. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

No, todos no presumimos de kilometraje... y menos yo que la bici la tengo poco menos que de mueble. Y otra cosa, si una bici tiene muchos kilómetros como nueva no puede estar.

17. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    mi bici es usada los fines de semana, porque trabajo en Albacete y la bici esta en el pueblo!!!Si fuera mas sobrado me la quedaba de 2º bici como decis...pero esa ayudita si la vendo me viene de perlas!!!

18. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

+100

19. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Bien, pero míralo por el lado positivo... si no la vendes, continúas con ella y no tienes que comprarte otra. Eso que te ahorras.

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Tibanezt, eso se sabe casi a simple vista, y dandote una vueltecilla y probándola antes de comprala se nota. Lo que no puedes hacer es comprar algo de segunda mano a ciegas.
    Robin, yo en tu caso intentaría hacer un cambio, que es como menos se sale perdiendo. En micaso estube a punto de cambiar mi bici entera con otro forero por unas ruedas de crank brothers guapísimas, de segunda mano obviamente, pero al final no cuajo la cosa. Una pena, pero ahí si que hubieramos salido ganando ambos.

Compartir esta página