yo personalmente llevo una cadena tatuada en el tovillo i un piñon, cada cual se tatua lo que quiere y donde quiere, ay quien se lo hace por estetica o por algun significado! el mio es por un signidicado personal, y en pocos dias me voy ha hacer otro en el otro tovillo con significado especial y en homenage a mi hermano!!!
Solo se salva para mi gusto los 3 ultimos, q es la idea k tenia yo (hipoteticamente si algun dia m lo hiciera) por la coña de q siempre te manchas en la pierna, aunq yo continuaria los dientes un poco mas ...
animate y pon una foto, si a los demas no le gustan los tatuajes, alla ellos, este post es de esos tatoos para biker, quiza el tuyo le sirva a alguien para animarse o sacar una idea.. Oswald esta muy bien tu tatto, como lo triatletas que corren el Ironman se hace tambien unos cada carrera que corren venga animase a subir sus tatto qiue este post es para eso, para que la gente indesiza saque alguna idea o se anime, o para mostrar su tatto..
ai algunos que estan muy bien echo pero lo ideal un pequeño detalle como los pillones quedan bien o la cadena
Aparte de algunos de dudoso gusto, los hay realmente mal hechos... de saldo... de tatuaje carcelario vamos...
si... la verdad eske algunos parece k estan hechos con boli bic Me ha triunfado mucho la cadena en el gemelo el tramito ese curvo
Yo siempre he querido hacerme un tatto, pero a la que encuentro uno que me gusta, me digo....si dentro de 6 meses sigo pensando lo mismo me lo hago. Todavía no tengo ninguno.... Que sexy esta biker no?
Y ahora con la moda de los ejes pasantes está desactualizado... Hay cada uno que da pena... creo que el único que me ha gustado es el que han citado mas arriba, de los otros no me gusta ninguno
yo solo espero que mas de la mita de los que estan ahi sean tatus de los chicles hahaha k sino son pa reirseles un rato en la cara