tattoo para biker.. haber quien se anima!!!

Tema en 'General' iniciado por gerardo paredes, 7 Ago 2008.

1. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    algunos no seran pintados con el bic? por que sino no entiendo el mal gusto. o como esa chica no seran pintados con pincel?

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Esos últimos están bastante bien, yo si me pongo uno, me pondré el de símbolo de virus en el gemelo.

Un saludo.

3. santikos

santikos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo no es llevar un tatuaje, lo malo es que alguien decida si te da un trabajo o no por un chorro de tinta, eso si que me parece triste.

El problema es que MUCHISIMA gente se lo hace por moda.
    Los tatuajes vienen de diferentes culturas, pero en cada una tenia un significado en concreto. De ahi a derivado en muchas cosas pero siempre se habian hecho con un significado o motivo (un familiar, alguien especial en tu vida, algo especial en tu vida...)
    Hoy en dia la mayoria de tatuajes se hacen por moda, o sino ya me diras que significa un delfin en el pecho? o una luna en el tobillo? o un tribal que no sabes ni lo que es? o un dibujo que simplemente te hizo gracia en un momento dado?
    ...de ahi el arrepentimiento o el aborrecimiento del dichoso dibujito.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo adicto a los tatuajes, tengo que decir que mucho son infumables. Tengo algunos por el cuerpo y lo cierto que estoy pensando en tatuar en el interior del gemelo derecho los platos como si fueran una cicatriz, pero como tengo todo el exterior de esa pierna tatuado no se como quedara, si no también me gusta mucho un plato rodeando el codo o un juego de bielas y platos desde el gemelo hasta el talón. En fin que el mundo del tatuaje es apasionante y como no de locos de atar, como es el caso de los biker´s. Un saludo.

5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que no sabes exactamente de lo que estas ablando, un delfín significa libertad, la luna es un símbolo utilizado por todas las culturas habidas y por haber y tiene diferentes significados en cada una de ellas, los tribales representan lo que tu quieras a traves de trazos mas agresivos o dulces incluso representando símbolos y animales, utilizado por culturas amazónicas.
    ¿Que es moda? por supuesto, pero eso no quiere decir que no tenga un significado, yo me puedo tatuar un numero 6 en números romanos como es el caso de mi hermana y te puedo asegurar que ese numero tiene mas significado para ella que tatuarse cualquier otra cosa.
    Un saludo y me reitero en intentar no ofender a nadie del foro ya que no creo que sea necesario.

Última edición: 22 Feb 2009
  6. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Gerardo yo me ponia en Powered by Sram jajajajaja

un saludo amigo

7. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    quedaria de ptm jaja

8. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja no os tatueis unas bielas que la forma y el diseño cambian con el tiempo, veo mas logico los dientes del plato y la verdad que incluso le veo un lado "bonito"

9. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que me gustan los tatuajes y encima ya que tengo unos cuantos pero
    hacerse las mierdas esas jajaajaj
    ay que pensarselo pero bueno a quien le gusta
    pero bueno nononono son cacas para que vallan al cubo de la basura

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    hay algunos muy feos

11. santikos

santikos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba generalizando un poco.
    Te doy toda la razon en que todos los simbolos tienen un significado, pero tambien te puedo decir que muchisima gente se hace algo sin saber lo que significa ni nada, porque fulanito se ha hecho otro o porque son guais o...yo que se... que parece muy bien pero si no tiene un significado para el que se lo hace se va a acabar cansando fijo. Ese es el problema al que queria referirme, que las modas se pasan, asi que si te lo haces por moda...

...no estoy en contra, ni mucho menos, pero si estoy a favor de conocer un poco las cosas y pensarselo...

...y al que le gusta acaba enganchado, siempre quiere volver a hacerse algo.

...no se, yo es lo que veo y lo que pienso para mi, cuando me hago algo siempre es a razon de algo, ya sea el motivo de el simbolo o el que uno quiera darle... por mi hermano, por un perro al que tuve mucho aprecio... un colega lleva, entre otros, una estrella en cada codo, una por cada una de sus dos hijas... otro lleva uno en referencia a la famila y otro a la amistad.... no se, es algo como un recuerdo o como marcando los valores a los que uno da importancia, por llamarlo de alguna manera...

...no soy el mas entendido en tatuajes, ni muchisimo menos, eso ya te lo digo yo, pero si un aficionadillo.

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    El mío, que es mi avatar, aunque no parezca nada que ver con el MTB, para mi es el cupido que lanza la flecha que hace que cada día ame este deporte.

También refleja a mi hijo, ese angelito de 9 meses y cuando veo el tattoo me acuerdo de él especialmente.

Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página