Salvo el de la cruiser y el del estilo americano, son todos muy cutres. El dibujito de la bici se salva, pero ahí ahí. Yo me haré uno pero no se si será una bici, una frase o algo que solo yo y la gente muy cercana sepa y entienda. Los tattos de bicis son algo friki, sin duda, pero salvo los tatuajes clásicos o de culturas aborígenes, son todos frikis. Es díficil hacer uno que realmente guste al gran público.
Los tatuajes más o menos frikis como dices, son personales. No tienen que gustar a la gente salvo a ti mismo. El que sea más bonito o menos, eso depende del tatuador que lo haga y de su manejo con la aguja.... Cuando te tatuas es porque te gusta, te representa....no para que le guste al resto de la gente.
Estoy completamente de acuerdo. Es algo personal y te tiene que gustar a ti, eso está claro. Ahora, lo que yo digo, dejando de lado que esto de los tatuajes y casi todo en la vida es una cuestión de gustos y por lo tanto algo subjetivo, muy a groso modo nos podemos poner de acuerdo al decir que algo es bonito o feo (podría estar bien hecho en ambos casos). Lo que dije era una opinión, claro está. A mi me gustan mucho los tatuajes y cuando veo algunos, los hay que me flipan pero no me los haría ni loco, así como el 99% de la gente no se haría uno que tengo yo (que es muy friki). Lo que quiero decir con tatuaje friki es simplemente que cualquier cosa que te tatúes, independientemente de que le guste a mucha o poca gente, será friki por el simple hecho de que todo lo que no sea un tatuaje standard tipo japonés, maori o estilo americano rollo este último que mola mucho, será una frikada. Más que nada porque no sigue ninguna tradición cultural ni nada, no se si me explico... Lo de tatuarse porque a uno le gusta, discrepo un poco. Puede que tú sí que lo hagas, pero muchísima gente lo hace de cara a la galería. Eso de tener tatuado solo las partes que se ven llevando una camiseta y debajo de ella ningún tatuaje (como muchos futbolistas) explica un poco eso de tatuarse "para los demás". En fin, vamos a tatuarnos todos algo relacionado con las bicis! Tenemos que llevar nuestra pasión en la piel! jejeje
Tengo uno y no me arrepiento de habérmelo hecho, pero si que me molesta mucho que haya mucho mazao de gimnasio que tiene alguno. No soy maori pero siempre me interesé por su cultura y algún día iré a pasar una temporada allí. Entonces tendrá más sentido el tatuaje, mientras tanto soy un pringao más con un tatuaje maori...
Aprovecho el offtopic para preguntar porque estoy pénsandome hacerme uno. La idea es hacerlo justo encima de las rodillas, entonces no se qué tal se llevaría eso con montar en bici, ya que es una zona que al pedalear se tensa y destensa la piel constantemente. ¿Tendría que dejar la bici unos días hasta que cicatrizase? También suelo ir a nadar tres o cuatro días por semana, ¿imagino que también tendría que olvidarme de ello unos días, no?
Andar en bici no es problema, si acaso lo que te moleste el roce con el pantalón/culotte. De nadar si olvídate un par de semanas.
nadar nada,no puedes sumerger el tatuaje en agua en un par de semanas, y conque no te roce mucho el pantalon durante una semana o asi no pasa na
Los tatuajes maori o samoanos no son un idioma. Los tatuajes corporales los hacían basicamente para asustar. Los que sí tienen significado son los de la cara, que se tatuaban diferentes partes para representar cosas personales, como si fuese un DNI.
Si es cierto eso, debe de ser épica la sensación de descubrir que llevas tatuado 'Mesa de picnic' en chino/japonés... Y el puro que le meto al estudio es fino, tendría que venir la benemeeeeerita