por el momento de los más bonitos k he visto! no tengo ninguno, pero si me decidiera sería referido al tri, por el momento son los k más gracia me hacen!!:saltarin
yo tengo pendiente hacerme uno después de haber sido finisher en lanzarote, pero todavía no me he decantado por ninguno
Os pongo mi tatu. Este me lo haré en cuanto termine el desafío en septiembre. En los dos aparece la M. pero englobadas dentro de la palabra Ironman que es cómo se siente uno cuando acaba un triatlon de distancia Ironman. A lo mejor alguien se puede tatuar Coca-cola pero seguro que nadie se tatua Pepsi, porque será?????? Saludos. Fran Vacas
Tatuajes muy bonitos, a mi particularente, me parecen más originales todos aquellos que no lleven la marca comercial IM. Retomemos este post, que parece bastante interesanta para todos aquellos que lleven idea de hacerse un tatuaje triatlético. Saludos
Yo lo tengo desde hace un año....Siento no poder colgar fotos.....pero ya se estreno en Lisboa en mi gemelo..y ahora va a por el TITAN.
uno de los mios jejeje , yo llevo la M dot por que megusta no por acabar un ironman de esta marca , creo que cualquiera que acabe uno sea el que se a y tenga el gusto de tatuarsele deberia hacerlo sin complejos ni matices , DANI TU DONDE TE LO VAS A HACER JAJAJAJA
Cacho perro, en 7 dias te lo digo. Ya tengo ideas, pero tengo que esperar una semana para ver si lo merezco. Eso si, en cuanto vuelva, si todo sale bien, iré a visitar a mi tatuador, que le tengo abandonadito y seguro que entre los 2 nos sale algo chulo. Pero nada de pinchar hasta que acabe la temporada, como para estar un mes sin nadar esta la cosa!!!.
En general no me atraen pero si tengo una excepcion, si algun dia me voy a Hawaii me lo hago.. Me quedo con los de Plani y Lyaran..geniales..