para hacerte un tatu piensatelo bien yo te lo digo x ke me encantan los tatus y tengo en mi cuerpo unos cuantos ahora mismo me esty acabando una carpa japonesa ke es todo mi costado de grande si te gustan los tatus hazte uno y ke no te preocupe lo ke te digan los demas
no se que es peor si casado o muerto xDD cuando te los hagas pasate unas fotillos que eso pinta bien jeje las letras si tengo dinero para mayo estan puestas junto con la cadena de bici rodeando el tobillo, tambien tenia pensado un plato de bici al estilo de la telaraña del codo pero no me termina de convencer porque tengo los codos rebentados de heridas(y las que quedan) y no quedaria muy bien :risa saludetes tron ! y mucho rock estatal
Para todos ustedes y gratis: http://www.blackbirdsf.org/chainwheels/ Y este es el mejor de toda la güeb, he dicho: http://cyclingtattoogallery.blogspot.com/
Si te tatuas una bici y luego pierdes la aficion, siempre tienes la oportunidad de tatuarte a tu novia encima de la bici o tu mama. Je, je, je. Y si te gusta con el tiempo te tatuas un tandem de esos de cuatro plazas.
aqui hablais todos de tatuajes de por vida, pero yo tengo entendido que tambien hay tatuajes que duran 6 meses, o el tiempo que escojas, ¿ es asi?. ¿ a simple vista se nota la diferencia? es q me queria hacer 1 de este tipo, encima de unas cicatrices que tengo en la pierna venga un saludo
recien hecho es igual pero luego se queda bastante feo, vas perdiendo color y parece una mancha negra deforme, no te voy a decir que te hagas uno de por vida pero temporales no te recomendaria que te los hicieras, caros y feos
hola muchas gracias,llevo tiempo buscando idea para hacer me un tatouage relacionado con el tema de la bici .a ver si encuantro alguna idea en esas paginas. gracias un saludo
tatuate, peor piensa bien en lo que quieres y lo que para ti significa y representa, yo estoy tatuado y hoy por hoy no solo no me arriepiento nada, sino que ademas me voy a seguir tatuando un poco mas, mañana dios dira
Yo me haría uno sobre bici y a la vez que saliera mi signo del zodiaco (sagitario).. mm, Sagitario montando en bici? umm... lo pensaré jejej
Mi Consejo Es Que Si Llevas Un Tatto Por Lo Menos Depilate Jejejejejejjejeje, Que Si No Se Veeeeeeeeeee. Yo Prefiero Llevar Sin Tatoos Mi Confit De Pato( Quiere Decir Gemelo) Chau Chau
aqui hablais todos de tatuajes de por vida, pero yo tengo entendido que tambien hay tatuajes que duran 6 meses, o el tiempo que escojas, ¿ es asi?. ¿ a simple vista se nota la diferencia? es q me queria hacer 1 de este tipo, encima de unas cicatrices que tengo en la pierna venga un saludo
Reabro el tema! Yo tengo un tattoo en el hombre, aunque no es de nada de ciclismo. Tengo una duda, ¿al tener un tattoo en la pierna, si te caes con la bici puedes joderlo mucho? :-? aleee
reabriendo el post: este es el mio, no tiene que ver con las bicis directamente pero... encima del tobillo y en el gemelo son dos "engranajes" por asi decirlos, no keria ke fuera un engranaje como tal, si no mas.... abstracto jeje el de encima del tobillo ya le tenia.