Conducir por la ciudad una bicicleta es asqueroso a veces. Hace 2 días en una calle de mi barrio girando en una intersección me encuentro una niña de 2 años corriendo por enmedio, yo entraba bastante a fuego y los padres? a 3 metros de la niña. No frené porque la niña por más que corriera, se tropezara y cayera no estaría a menos de un metro de distancia con la parte más cercana de mi trayectoria. Pues los padres y la gente chillandome como si fuese un criminal yo y lo más normal del mundo fuese que un niño de 2 años fuese solo por la calle. No me paré porque paso de estos rollos pero vamos, si no tubiese el día les meto una bronca de 3 pares de *******. Llevo 5 años como ciclista urbano o "commuter" y nunca he provocado ningún accidente, mi ritmo en ciudad es alto, nunca ha pasado nada vamos *****.
Pues yo taxista y bicicletero, y encima de bcn, casi na!!!!!Lo cierto es que si vas a parar para bajar al pasaje, si lo indicas, pero si te pilla el semaforo y el pasaje te dice adeu...pues no los pones, entre los coches no circuleis, porque os llevareis una sorpresa del copon ante un accidente...y por el carril bus - taxi tampoco pueden circular las bicis, aunque muchos lo hacen.Ah!!!!la multa del cinturon sea taxi o no va para el que no lo lleva puesto, y no para el conductor como alguno dice por ahi.