Para los que estéis decididos a pasar el finde por aquí, Torrecorinto Apartamentos ofrece un pack especial para esos días, en apoyo a la prueba, muy asequible para los triatletas que vengáis en grupo. Saludos
Recomendación de cara al circuito de bici: contar bien las rotondas y en cuales se toma el giro y en cuales sigues, que como no lo señalicen bien os pasa como en 2011 que yo y unos cuantos nos tiramos por salidas equivocadas de rotonda por insuficiencia en la señalización. Técnico no és, con saber pillar curvas acoplado basta, lo que pasa que jode mucho el ritmo con 4 giros de 180º que te obligan a parar casi por cada vuelta.
Retomo el tema, ahora que se va acercando la fecha. En el recorrido de carrera a pie parece que hay mas de un km por vuelta por arena de playa. ¿Alguien conoce esa zona?, si es arena normal o es una zona de playa que sea terreno "durillo", porque si los dos tramos de playa de Elche me dejan para el arrastre... si esto es igual no quiero ni pensarlo :shock:
A mi raro ya no me parece nada, pero vamos, que o se les ha ido mucho el rotulador o nos meten hasta la misma orilla http://www.taymory.com/canet/recorridos.html
Yo creo que la gente se ha quejado del anterior recorrido, como yo lo voy a hacer ahora mismo de este, si nos meten por la arena me doy de baja, para eso pague el seguro. Hasta ayer el recorrido era este mucho mas ratonero eso si, y esos 30 giros de 180º sin duda una tortura extra, pero lo de la arena me parece absurdo (desde mi punto de vista) ya es una prueba asi bastante dura como para hacer experimentos Queja por correo ya
Vamos, la vista de satelite de google deja pocas dudas... y por ahi a las 6 de la tarde, con la fresca...
COn lo fácil que era 4 vueltas de 5,2km como hace 2 años con solo 2 giros de 180º, algo ha tenido que pasar en esa carretera al lado del rio palancia para que lo cambien. Y si no el paseo es bastante más largo se podría alargar hacia arriba.
Si que se corre por la playa me lo acaban de corfirmar la organización. Me comentan que están abiertos a sugerencias.
Me acaban de decir que lo valoraran si dejan este circuito o lo cambian. Si alguien les quiere dar su opinión sobre el recorrido este de correr por la arena admiten sugerencias y lo tendrán en cuenta para cambiar o no el circuito.yo ya les he transmitido que no me gusta nada,pero bueno cada uno puede tener su opinión. eventos@taymory.com
Yo como he dicho tambien les he mandado un correo, me han contestado mas o menos lo mismo que todavia no lo tienen claro y que me devuelven la pasta si quiero. Esto es una putada y gorda, yo la arena para revolcarme y hacer castillitos para correr tierra firme, si quisiera arena habria ido a Elche
*****, menos mal... llevo todo el año entrenando con esta carrera en mente y si me ponen arena me joden vivo...
Yo los tengo agregados en facebook y se confirma que es 100% asfalto, vamoos a pasarlo genial , por cierto en portocanet apartamentos muy buena oferta
Es de agradecer que nos escuchen esto no pasa en todas las carreras. De todas formas menos mal sino la hubieran cagado