Llevo tiempo buscando una bh california. Acabo de poner un post, y este es el modelo que quiero aunque me gustaría en amarillo. Pero bueno, supongo que la podre pintar. La verdad es que lo unico que te puedo ofrecer es algún accesorio de bicis de carreras, a lo mejor incluso una bici entera. De todas maneras si le pones precio podemos llegar a un acuerdo. Dime si te interesa. Gracias.
Tengo la Bmx en Donosti, por si hay alguien de la zona que le interese, tambien hay posibilidad de bajarla a madrid. Se puede valorar enviarla también. Animaros, necesariamente no la quiero vender, me parecía mas chulo el tema de cambiarla, por eso si tenéis algún material interesantehacerme llegar alguna foto. y hablamos. ANIMAROS QUE CREO QUE A LOS QUE OS GUSTA EL BMX TENÉIS UNA OPORTUNIDAD DE REVIVIR UNA CLÁSICA.[/B]
Ahora que estamos en otoño y viene el invierno es tiempo para poder preparar un proyecto de restauración de una clássica BMX y asi poder alucinar con las sensaciones de antes en primavera Animo! Cambio la BMX!
No tengo nada que ofrecerte... te la compro si no pides mucho. Y no me digas que quieres unos walkie talkies como en la peli que de eso no tengo...
A mi me gustaría comprartela por un precio módico, ya que llevo 2 meses buscando una como la tuya para restaurar.....Como tu veas geminicomarme@hotmail.com
venga animo!! también venta 70 eurilloss... o componentes de mountain classicos, .... imaginación al poder
Animaros 70 euros o preferiblemente cambio por horquilla clasica o algún componente de mtb. Animaros con el Redecorar una BMX clásica....
venga animaros 50 euros o cambio por componentes de mountain bike clássico, horquilla. vamos a darle vida a este BMX