Te ayudamos a resolver tus dudas/problemillas de mecanica

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por parkour, 8 Ene 2009.

1. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues engrasa los que son los muelles
    y las piezas que se muevan de la pinza
    pero.. no con grasa
    si no con 3 en uno a ser posible, con grasa solo se puede engrasar(del freno) los pivotes donde van enganchados las pinzas nada mas... el resto con 3 en uno mirando a ver que no se te manchen ni las zapatas ni el aro ya que.. si te frenara porque... le estas echando aceite...

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    anda que... entre el gato y tu, tu y el gato, tiras la lampara, etc... mestao partiendo un wen rato, pero estan currados y esos toques de humor involuntarios hacen que sean perfectos XD

3. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se k te lo abran dixo todos pero,
    ERES EL P*** AMO xDDD
    k sepas k me e visto todos tus videos y me van a ser muy utiles
    jejejeje
    un saludillo pa todos

4. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosilla (gracias por el video de desmontar la caja del pedalier) , desmonte la caja de pedalier de la bh california xl2 por k parti el eje del pedalier como ya dije en otro post, esta partido por el lado contrario al plato, y para sacar el eje tengo que sacar las dos bielas, pero la que lleva el plato no sale, ¿alguna manera facil de sacarla?

Última edición: 31 Dic 2009
  5. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me da igual si tiene que salir a golpes siempre y cuando no los reciba el plato ni tenga que acer palanca apollandome en el plato (el muy endeble, lo coji de una de una de free ride y lo solde, porque el de la california era muy grande, pero esa vez si salio la biela)

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se tio.. si desenroscaste too y demás.. debería de salir... pon fotos y t ayudare mejor

7. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no, si no tiene mucho misterio, lo que pasa esque no sale porque va un poco remachado el eje para que no se salga, cuando demonte la ultima vez iba todo remachado, para sacarla no se si comerme con la dremel un poco la parte donde la remacharon o algo, vamos, una manera de sacarlas cuando estan encajadas y no quieren salir que sea eficaz, me da igual que sea a golpes.(el dia que la intente sacar use un martillo de madera, probare con uno de metal y comiendo por la parte remachada haber y si no sale subo fotos)

8. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    es que.. básicamente todavía no se a q t refieres de lo que quieres sacar y porque no sale...

9. carlos06101994

carlos06101994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,un colega me ha vendido un cassette eastern de esos que vienen con la barbados,el problema esta en que el decia que estaba cascado

Lo he desmontado y segun he visto le faltan 3 bolitas
    Que ago,lo engraso mucho y a tirar o me busco la vida para encontrarlas?

Y el segundo tema y mas importante,como no quiero que la broma me salga por un paston tengo pensado radiarlo yo mismo,pero el problema es que el cassette es de 32 radios y el aro de 48

Como tengo que radiarlo??

Gracias y perdonar por el rollo :)

10. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para hacer eso si nunca radiaste ruedas date por olvidado y... es chungo que en una tienda te lo hagan... lo mas seguro que te dirán que no que no pueden porque el aro es de 48 y el buje de 36

11. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero sacar una de las bielas, pero no sale porque va un poco remachado el eje por la parte de fuera

12. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te pongo esta foto editada con el pain (la bici que sale NO ES LA MIA, la foto la vi en internet, es un ejemplo)

Adjuntos:

13. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    saque el tornillo que ace que no se salga la biela, entonces se queda la biela puesta en el eje pero sin tornillo, al tirar de la biela deberia de salir sola (y se quedaria el eje sin la biela para poder desmontar la caja del pedalier) pero el eje va un poko remachado por la parte donde se enrosca el tornillo para que no se salga la biela facilmente, pero como no sale e pensado en comer con la dremel un poko la parte remachada para que salga (el eje me da igual, como ya dije parti la parte izquierda del eje y solo quiero sacarlo para poner uno nuevo y el otro ira a la basura)
    la biela que intento sacar es la de la parte izquierda (donde va el plato)

14. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa estropear bielas y eje ... Dremel, radial, cortafrios, taladro ... todos son tus hamijos para terminar con el problema jaja

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    a martillazos tío pones la bike del revés(con el sillín en el suelo y las ruedas para arriba) y le das de martillazos asta que salga disparada...

16. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ers lo mejor, tio molestarte, en hacer este tipo de cosas, por nosotros, los novatos, tio me parece increible jejeje, me has ayudado muchisimo, y todavia no he necesitado ninguno, pero cuando lo necesite, te lo agredecere mas toavia jajaja.

enga un abrazo

17. Cechinni

Cechinni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por ser tan ignorante pero estoy emepzando en este mundillo y nose lo que es un rotor. me podrias decir que es y si es muy importante para una bici? gracias !

18. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    el rotor te permite dar todas las vueltas que quieras al manillar sin que lso cables del freno se enreden, se suelen utilizar para flatland y para park, pero también ahí gente que los lleva apra hacer calle porque les gusta mas... depende de gustos

19. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes cable lineal y cable largo...puedes darle un par de vueltas sin que se te tense el freno y se te quede frenada

Última edición: 12 Ene 2010
  20. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    ola, queria preguntaros como usar correctamente los tensores? haber llevo la cadena a la izquierda y grindo por la derecha , me han comentado que el tensor se pone en el lado de la cadena , otros me han dicho que se pone en el lado por donde grindas ,vamos que ni idea
    otra pregunta , es mejor llevar dos??
    un saludo gracias

Compartir esta página