escarrikesko....eres de elda? http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=68598459
A3BANDAS-PASION TURCA Pa los toyacos: Porta-pese a todo ft. ZPU (Lo unico bueno del tema, nose como puede hacerle una colabo...)
batu tio no pongas porta ke me entran ganas de ir al baño..............la de a3bandas esta muy escuxada ya escuxar la de maestria de estilos caution
**** largo- el arte de la guerra ft. shotta y buda Tampoco se como **** largo ha sido capaz de separarse de dogma, eran los amos (y lo siguen siendo, pero...)
jaja el porta tu no sabes lo que es bueno tio.... que me decis de jesuly me estoy aficionando a el???criticas dogma crew los mejores siempre
............ :-( Es penoso que halla gente que piense eso de un ''rapero'' que rapea sobre juegos de la play y de dragonball. Y que luego el ''rapero'' se viste de gangsta con ropa de basket y se cree dios... Y que vive del lugar mas caro de bcn... Y sigo?
Lo dicho mas: Escucha su maqueta: tetris rap? dragonball rap? mi friki mundo? Esto es rap? Decime como español si esto te gustaria que representase al rap nacional. Niñatos como el son los que bajan el nivel tan alto que estan consiguiendo famosos como sfdk o tote king, o no tan conocidos como A3BANDAS o Gordo master. Y por ultimo, mirale a la cara y dime que no tiene pinta de pijo (ademas que lo es, ya que vive en una zona muy ricachona) con ese pelo, y esa cara. Y si alguna vez lo has visto hacer freestyle (improvisacion) y lo sigues apoyando, esuqe no tenes ni **** idea de lo que es la cultura hip-hop. saludos
yo se hacer scratch con un ladrillo y un tubo de dentrifico, Yo lo que veo, es que muchos raperos chungos del este, hablan de hambre, de injusticias y demás, y luego llevan unos carrazos de la ***** y unos medallones que ni los empanados del capitán pescanova.
Jajajajjaja **** amo... MMM si, la de noches en bcn ya es un poquito vieja... Pero esto es como el vino, cuanto mas viejo mas rico esta.