no empuje señora, bajo en la proxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable, mi generacion suele ser mas amable , mas criticable pero no escuchamos a nadie, cuando nos falta el cariño es como si nos falta el aire
enchufalo subelo notas como se inflama solo hago una cancion si el corazon me llama dame tu oxigeno dirigelo...
Tan solo que no puedo ni moverme, tanto que lo enano se hace enorme, ha llegado el hombre, Zpu es el nombre, iros a tomar pulo hijo *****, si quereis noticias ir a in coming que os informen, traigo los bederes terminados los cuadernos bien completos, el alma bien vacia de pecados y una lengua de cin grados que ahora mismo te destapa sus secreeetos!! todas esas ***** que deciis si soy yo o los mc's cada modo hundis , os fundo en un plis,a rimas o a tragos de anis, aqui tengo a mis raperos de asis somos como nuves pa un dia gris, letras pa reir en un papel, si el nivel de España baja niño encajalo en tu piel si los dedos de una mano dan a basto pa contar a los valen, lols que saben lo que hacen, ven como los gasto! con mi pinzel te aplasto soy un rapto repentino de tu ingenio, un genio genuino encomiable, el adivino que transmite con un cable y un misisl entre las manos, un poeta de los barrios mas urbanos, con sagre sudor y lagrimas, edor de mil fragancias , acerco el rap al paraiso ahi tengo mi estancia, controlo a los b.boys en la distancia.... PD: todo de memoria, hasta ahi me se mas o menos, secuelas agradables de mi epoca de hip hop.
escuchar una de aloy ke se llama gente cool ami me encanta esa cancion os dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=lSO8SqoBWz8
Ahi sigo tu ritmo... Tan solo que no puedo ni moverme, que en mi cama me deshago y con el cuerpo enyesado paso el tiempo que me obliga este daño de antaño Tan solo que no puedo ni moverme, que no puedo respirar, ya no veo nunca el sol, y ahora que no puedo verte ya, solo puedo escuchar a este pobre corazon Me imagino en la calle, me imagino en la montaña, me imagino en un lugar, ya muy lejos de este mundo que no puedo soportar
hola a todos, debria estar en este momento incado codos, en vez de eso busco foros,que sean interesantes y no monotonos, entiendelo! encuentro foromtb.com, ahora mismo estoy,con, la ilusion, de encontrar algo diferente, en un deporte, que practico a porron, me gusta mas pedalear estar en el sillon, descubrir nuevos paisajes k ir de botellon, subir montañas y descubrir,la pasion, de hacer bajadas dando el maximo, cojer el feeling,ha hacer kilometros, cientos de metros que en mi cuaenta se me acumulan con mas de mil parametros, en fin todo cosa de dos, piernas y corazon, k manda fuerza a cada pulmon, de tanto esfuerzo se me corta hasta la respiracion, es incrible la obsesion de la montañan y el ciclimoo., nos juntamos freeriders y descenders en plena competecion, se escuchan comentarios, "estais locos no?, pretender bajar por ai saltar eso y caer perfecto, puede resultar increible pero lo que ves es cierto, esta gente le hacha huevos,sino preguntaselo!!esta claro todos unidos bajo la misma pasion, en este momento ciclismo y hiphop, es improvisacion, de aneis para foromtb.com
***** ke makinaaaaaaaaaaaaa tio ma molao a cascoporro tu rima cuando eso continuas y te aces una cancion entera jaaaaaa saludos
gracias esk me ha salio ai del alma y eso no es facil rimar sobre el mtb.me alegra k os haya gustado.un saludo RAP;GRAFFITI,MTB
Pues lo siento Jorge, pero me parece una cagada de cancion... Uno pal cerro, ocho pal maton Siete pa tu muerte porque el sur es el mas chingon No dejo de cargar mi fusca Donde quiera que yo voy, porque me quieren quebrar Soy el vato mas conocido, nacido bandido Sere, no te metas conmigo Solo ven si quieres pleito Los ***** nunca vienen nomas hablan detras De las espaldas, saco el cuete Porque hablas chingaderas? eh, se te acabo todo ese CYPRESS HILL !!!
LA MEJOR PARA MI DE RAP SPANISHH Y yo voy a beberme hasta las copas de los árboles Voy a tomar de todo, menos decisiones Suave como una nube, voy a ser vapor Un ave que sube y sube, sin motor. Quiero irme, morirme Saber lo que hay después Y volver para contártelo Metido en un cuerpo más firme Que ya no me soporto ni me importa Cada vez más sordo, cada vez más loco. Duermo en un portal Como un perro mojado en alcohol Como un koala (colgado), tocado del ala sin sol voy Me llaman Don Drama, Ruedo por la cama envuelto en llamas Un pájaro de fuego entre mis sábanas. Todo lo que hago es para hacerte reír Si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir O me va a estallar el pecho aquí mismo y Voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo. Lo primero que he hecho al despertarme, (llorar) Lo segundo (cagar) ****** marrón con nervios azules Será por los yogures, por el whisky, ( ¡noo! ) Quiero bañarme de vodka en una pisci, ( ¡naa! ) Voy a liberar versos presos Voy a liderar el congreso del beso a la musa Ya no sé si se usa... (su ****** es superflua) Yo sí superfluyo y estoy lejos de ese barullo suyo. Oigo bombas y excavadoras Lo que piensa la tierra por dentro Cansada de girar lo sabremos sin demora Mira a tu alrededor y llora... Dime qué ******* se valora... Pero no todo es teatro Tenemos vista, oído, gusto, olfato, Tacto y poca prisa, Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa Vertical, un recital, que se improvisa Como el amor supremo No es un micro, es un saxo tenor Es un rito y soy un médium musical, señor. Mi casa, es la mente de un oyente Que me esté escuchando en casa y así, sucesivamente Mi flow es una bailarina natural Con la que muchos querríais marcaros unos pasos, y tal Pero de ahí al matrimonio, sin saber comer un **** Nadie sabe tratar a la rima como Kase.O-toño. Y es que cantando yo me pongo bien, La vida va mucho mejor Con tal de llegar a fin de mes, Con tal de llegar a fin de mes Me gustaría despertarme, pero ya estoy despierto Puedes parar el lugar pero no el tiempo A mí lo que me gusta es jugar a que es un cuento Un sueño bien cierto, con tal de verme bien, co Pero hoy por la mañana no me apetece jugar Y verle la **** cara al mundo real Siempre quise ser palmera enfrente del mar Y que mi trabajo fuera estar Y no pensar en respirar, siquiera. Septiembre llega con su: ¡Oh, Dios Mío! Con ropa veraniega va a joderse de frío. Al pobre Jabato le ha mordido un gato Y le entran ganas de llorar todo el rato un rato. Si no duermo contigo es una fosa común Soñé que me apuntabas al final sonó...¡bang! Por eso hoy no me quiero levantar Un día más, y otro, habrá que echarle un par.