Te gustaria ser Ironman pero el 2008 es demasiado cercano?Ven con nosotros en el 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brokerjosef, 5 Ene 2008.

1. jalbares

jalbares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josef

Lo primero enhorabuena por la iniciativa, ¿podrias grabarlo en video y colgarlo en tu portal?

Saludos

2. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tenia pensado debutar en 2009, asi que para mi es perfecto.

3. RAFERDEMI

RAFERDEMI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La iniciativa es perfecta... Pero desde Madrid va a ser complicado seguir la preparación.

Yo estoy inédito en TRI y en IRONMAN´s... Pero en cuanto vuelva del Maratón de Tokio que corro el próximo 17 de Febrero, me pongo con este nuevo reto...

Sería ideal establecer un "pont aeri" de entrenamientos entre el grupo de Barna y el de Madrid...

Saludos y gracias por todo.

4. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va a hacer un plan genral para la gente que quiera acabar, no individual ya que, hasta la fecha, hay 75 personas apuntadas a la reunión, así que imaginar que locura!!!
    No os preocupeis que el día 23 por la noche, colgaré en mi web todo lo que se ha dicho. Lo que es seguro es que la gente de Barcelona tendrá opción de reunirse 2 veces al mes, una vez corriendo y una vez en bicicleta.... LA VAMOS A LIAR!!!!

5. RAFERDEMI

RAFERDEMI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es imposible individualizar con tanta gente y encima a distancia.

Esta claro que con un planning general, vamos que nos matamos y bastante haceis ya por nosotros.

Saludos.

6. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena idea.

El otro día me acerqué por Probike y vi el cartel informativo, me informé un poco pero no sabía que habría detras corredores profesionales y estaría tan bien formado.

Que rabia, soy de Barcelona pero vivo en Madrid, llego a estar en la ciudad comptal y ya seriais 76 personas inscritas.
    :cool:

Visitaré tu web para ver el video
    muchas gracias

7. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Si os parece bien, lo que se podía hacer es quedar algún día todos los que vivímos en Madrid, o cercanías, y salir a rodar con la bici. Como los de Barcelona, pero aquí.

8. jalbares

jalbares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josef :aplauso2 y una vez más enhorabuena por la iniciativa

9. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, ayer se hizo la presentación, yo estube, y ya estoy intentando apuntarme, aunque mi intención es hacerla entre 16h58' y 16h59' :whistle

esta noche (si puedo), o mañana por la mañana os cuelgo un resumen, aunque ya os anticipo que de momento no hay planes de entrenamiento ni nada.

el proyecto está orientado a gente que quiere acabar, o sea que para gente como josef NO, ellos son los profes :amo, y para clientes de la tienda, es decir, para gente de Barna.

la intención de la organización (Probike - Intemperie) es fletar un vuelo con 70 candidatos a finisher, y sus familias/amigos, y cogerse un hotel en Lanzarote, pasar allí 5 días (con el IM en medio) y disfrutar de todo.

de todas formas los planes de entrenamiento y guias, supongo que serán publicos, si nadie me dice lo contrario (lo preguntaré para no tener lios :deal) os los iré poniendo.

coñe, ya os lo he contado practicamente todo, en fin, ya iré añadiendo info, de momento estoy intentando apuntarme, les he enviado un mail pero de momento sin news, si no contestan mañana me planto en la tienda :rambo

10. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Que pasa con los interesados lejanos?

Compartir esta página