me podeis explicar que es eso de las capsulas de glucosa? me hago una ide de para que sirven ,pero agradeceria informacion de utilidad,precio,donde comprarla e.t.c.......
Hola, a mi me han dado varias pájaras, pero en competición. Sólo una vez me paso haciendo una buena ruta por carretera, pare en una tienda paré a comprar galletas de chocolate y una CocaCola y a rodar, eso sí, tranquilo hasta casa. La verdad es que una pájara es algo muy serio si te da sólo y sin comida, tengo un amigo que en plena carrera tuvo que parar ha dormir la mona, je, je, imagina la gente buscándolo... Saludos. P.D. si vas con mas gente no dejes que te graben, por que se te pone una cara cuando tienes una pájara... je, je.
Ayer fui victima de un pajarón del carajo. Y es que el sábado por la noche me acosté a las 4 de la mañana con unas cuantas cervezas y otras tantas copas, sin llegar a acostarme pedo, eso si, pero si algo cargadito. A las 8 de la mañana me suena el despertador, me levanto, lo preparo todo, me hidrato y como algo de chocolate y para las 8:30, 8:45 me pongo en marcha, iba con dos compañeros mas y nos ibamos a hacer una ruta de carretera con subida a un puerto de aqui de la zona, pues bien, desde que me monte en la bici no iba nada bien, no me acoplaba a ella y ya notaba que la cosa iba a ser dura, pues las piernas no eran las de otros dias, lo cierto es que cuando empezamos a subir me fue imposible seguir el ritmo de los dos compañeros,. quedandome continuamente atrás a mi ritmo, pero al fin y al cabo subiendo, hasta que a falta de un kilometro para coronar el puerto, me tuve que bajar rapidamente de la bici pues tenia unas ganas de potar impresionantes, y asi fue, nada mas bajarme de la misma solté la papa bien soltaba, a un principio llame a los compañeros para comunicarselo y les dije que siguieran ellos, que yo me daba la vuelta, pero me volvi a hidratar bien, descanse un poco a la sombra, pues la temperatura tampoco acompañaba, me comí un platano que llevaba en la camelback y al poco tiempo empecé a notarme bastante mejor, dicidiendo abortar mi vuelta y seguir adelante con la etapa, asi que llame a los compañeros, les dije que iba a continuar y que iba tras ellos, asi que me esperaron un momento y continuamos con la etapa, la cual conseguí acabar, eso si, con mas esfuerzo de la cuenta y peores sensaciones de las habituales, pero la conseguí acabar. Desde luego ya he aprendido la lección, si salgo en Domingo por la mañana, el Sábado nada de excesos y tempranito para casa, pues de no ser asi, ese Domingo va a salir con la bici rita la cantaora, que yo ya no salgo mas en bici con el resacón del dia anterior y apenas sin dormir. Saludos y perdon por el tochaco expuesto, jejejejejejejejeje.
...bueno,parece que en todas tenemos las mismas sensaciones,tenemos que aprender a escuchar al cuerpo,y si no nos notamos bien y vamos solos,mejor darse la vuelta y no apretar porque como veis en algunos post la cosa se puede poner fea.......