Que pena lo del carbono y x9, porque tengo un x7, pero claro es peor calidad, suerte. Enviado desde Xperia Neo V
Tengo una potencia easton haven de 85 que pasa por nueva con muy poco uso,sillin specialized phenom comp gel y ruedas bontrager duster de 26 Busco manillar de doble altura low riser como el race face atlas,easton haven o similar,zapatillas five ten talla 43 y pedales cb candy 2 o 3
Yo cambiaría manillar scoot pilot plato,de 61cm de ancho,para potencias de 31,8 y 182gr por uno de doble altura de 66cm de ancho,si hay alguien que me envíe un privado y hablamos.
Buenas, hace tiempo cambie x aqui un sillin, a ver si ahora tengo la misma suerte.... Cambio tija kcnc 8000 en perfecto estado de 30.9 y 400 por una similar de 27.2 y 350, cambie la bici y en la nueva no me vale.......contestar x correo o wasath 658468323 y envio fotos, esta impecable.
Busco direcion reductora 1,5 a 1.1,8 Si alguien dispone de ella la cambio por material o barajamos la compra.
CAMBIO ESTAS ZAPATILLAS POR ALGO QUE INTERESE, sillin phenom, pulsometro, ropa....................... si le interesa a alguien las ofertas por MP http://www.foromtb.com/showthread.ph...IDI?highlight=
Tengo una bielas FSA k force light Carbon de 2 platos para mtb, estoy buscando un juego de frenos de disco tipo XT o XTR de los modelos anteriores.... o unas bielas rotor agilis....
Dejo el enlace de lo que vendo o cambio , en la segunda respuesta del hilo dice lo que busco . http://www.foromtb.com/showthread.php/964802-VENDO-VARIOS-COMPONENTES?highlight=
Necesito unas bielas y unas manetas de cambio 9v Ofrezco esto http://www.foromtb.com/showthread.php/964798-manillar-potencia-y-tija-chulos-y-baratos
Ver el archivo adjunto 3230995 Ver el archivo adjunto 3230996 Estoy buscando unas bielas rotor agilis y unos frenos xt o xtr del modelo anterior
tengo esto para cambiar, el mailllot es un spiuk, abrigadito para el invierno, pero no demasiado, de entretiempo, talla XL, aunque mas bien creo qeu es L, y los guantes unos biemme, solo usado ocasionalmente, muy abrigado para temperaturas bajas, por cualquier cosa que interese
Para los que me preguntaron por privado, el manillar mide 62 y la potencia es de 90. Como puse lo que busco es: Bielas Agilis Frenos XT modelo anterior Manillar y potencia de 100 ritchey carbono
Cambio Fox Talas RLC FIT Kashima 120/150 15qr 1 1/8 (no tapered) 2011 con menos de 700km, por otra horquilla de eje de 20qr y barras 34,35 o 36
Si fuese una ts8 de 150 ya lo tendriamos hecho....Quiero cambiar mi fox float 150 RL Evolution 2012 pOR UNA MAGURA TS8 de 150 mm.
El cambio X-9 cambiado. Solo me queda a ver si alguien quiere cambiar un manillar Pazzaz doble altura carbono de 67 de ancho y 167 grs y potencia de 25.4 CCycles de 114 grs por manillar ancho plano de carbono y potencia, supongo que 31.6, ya que no encuentro manillares planos anchos en 25.4
cambio bomber 66 rcv 2011 3 meses de uso. fox van r con 3 meses de uso. casco 661 talla L sin usar espinilleras 661 guates dakine pantalon corto fox 360 talla 30 estoy intentando vender,pero como el compra-venta nse mueve lo pongo aqui!!!!!! preferiblemente material de dh,aunque todo es hablarlo un saludo