cambiaria esta chaqueta que me queda pequeña es una replica por otra es una l y necesito xl, me da igual equipos y colores, esta nueva sin usar
pasate por aqui por si te interesa algo http://www.foromtb.com/threads/mate...s-sram-x0-bielas-xt-potencias-frenos.1203446/
tengo todo lo de mi firma a cambiar,si a alguien le interesa algo que me comente a ver si me ineresa cambio. tengo cubiertas 26x2,00 aro rigido a estrenar potencia gt 80mm una poca inclinacion debe ser de 6grados.para manillares de 31.8 manillar de 31.8 doble altura. puños gt a estrenar negros sillin gt a estrenar azul y negro tija 35cm de 30,9 de diametro famoso foco del chino a estrenar de 1200lumenes y bateria y accesorios. proximamente en unos dias tendré unos puños de espuma propalm que me van a llegar azules. busco: desviadores para grupo de 3x09 frenos de gama media-alta(aportando diferencia) horquilla de aire para 26" y direccion 1 1/8 con tubo de 18,5 cm o mas(aportando diferencia tambien) saludos!
[Quote = "- mofli-, post: 21130682, miembro: 26735"] Hola, ya que Cambiado / vendido Ciertas cosas, Pero yo todavia tengo párr switch to: - Pedales Shimano 540 (Usados) - Potencia Pro Vibe 7s 100mm - Potencia Ritchey WCS 4 ejes 100 mm - Adaptadores de freno 180 - Pedales RXS carretera de tiempo (pedal ONU Tiene La puntera de plastico averiada, Pero sí pueden USAR SUS Todos Componentes párr Arreglar Otro) - Buje de rueda Mavic kysirium elite - Sillin Selle Italia SLR 125 gr (Bastante USADO) - Sillín Selle Italia de 200 gr (practicamente Nuevo) Me interesa: Desviador XTR o xO Cambio xO Sí se Tiene Que ajustar economicamente, se hara. Saludos. [/ Quote] Hola necesitaria compi le potency tengo yo de 100mm una igaul en blanco de 110mm ya diras por wasup 627437175
Necesito dos válvulas tubuless estrechas o finas. Tengo material vario, ya me diréis qués es lo que se busca o si no, pues dinero. Mejor por MP.
Cambio bielas shimano deore 38/24 de 2x10 de 175mm de largo por unas iguales de 170mm , ahora mismo y hasta el dia de reyes estan nuevas por estrenar...
También cambiaría unos aros DT Swiss XR 4.2D nuevos para 26", por la potencia que acabo de solicitar; 80 mm.
Hola, aunque no son de bici, tengo unos skis de fondo para cambiar. Tienen muy poco uso, porque los compre y me rompí la rodilla y no los he vuelto a tocar. Son skis de principiante, los mas bajos de gama. Vienen con bastones y botas del nº46. Cambiaria por un inflador de amortiguador que de presión hasta 400psi. Un saludo.
Tengo lo siguiente: Manetas de carretera NUEVAS shimano Sora 9v Cambio NUEVO shimano Sora 9v Cassette NUEVO shimano sora 9v Cadena KMC nueva Tija 27,2 bontrager Busco: Frenos hidraulicos de calidad media como mínimo Cambio Shimano Shadow Plus o Sram Type 2 Manillar de 68-70cms plano Maneta derecha shimano o Sram 10v. Cassette 10V NUEVO (no busco uno usado).
Tengo desviador delantero 2x10 de abrazadera x9 y también un xt de 3x10 de abrazadera. Busco desviador 2x10 direct mount tiro bajo. También busco tija lijera de 31,6 a ser posible de carbono
Tengo una bici de ciclocross talla 51 full carbono paara gente entre 1.65 y 1.73 aprox., cuadro ruedas manillar, tija, sillin, ect todo de carbono + ultegra 6800 completo de 11 velocidades y frenos trp de disco, peso de 7.9 kgs y poquisimos kms ( no masde1100 kms todos por carretera o pistas forestales)valorada en unos 2000 euros y en impecable estado La cambiaria por una mtb rigida de 29 talla s de similiares caracteristicas en estado y precio
tengo unos v-brake tija 31,6 fsa mochila de hidratacion nueva btwin algo mas en mi firma cambiaria algo por un velocimetro inalambrico tipo sigma.