yo cambio esta bici por una dh enduro o free y si hace falta pongo dinero http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588376 si hay algun interesado qu me lo diga
yo cambio esta bici por una dh enduro o free y si hace falta pongo dinero si hay algun interesado qu me lo diga
Tengo para cambiar lo siguiente Tija de 27,2 marca 12Felt de carbono y 300 de largo 1 Disco de Freno 203mm Avid G2 o G3(Tengo ke mirarlo el Lunes) 1 Disco de Freno 185mm Avid G2 o G3(Tengo ke mirarlo el Lunes) Potencia Ritchey WCS Carbon de 100mm de largo y para 31.8 Busco Lo siguiente Potencia de 110 o 120 mm y para 31.8 Direcion para 1 1/8 Manillar larguito para 31.8 y preferencia por color dorado o blanco Sillin preferencia color dorado o blanco
tengo para cambio ,llanta del para v´s y disco center lock shimano lx y trasera shimano para disco y v´s, 2 tijas de aluminio 27,2 para canondale, manillar dole altura pazzaz y manillar recto ritchey comp color plata,desviador lx es el que va en la scoot gzero a estrenar,horquilla fatty con bloqueo,y un cuadro de carbono para exposicion o reparar es el raven. necesito un sillin, un cambio trasero y unos pulsadores. saludos
He puesto en venta 2 portabidones Elite El moro de carbono, porque alcambiar el cuadro por otro de talla inferior y de otra marca me resulta muy incómodo sacar y meter el bidón. También puesto a la venta por 60 el par con envío incluido. Estoy interesado en portabidones de entrada lateral.
Yo cambio unos puños del decathlon de carbono NUNCA usados. Están en su emboltorio original. Enviar privado si alguien está interesado. Puedo mandar fotos. Un saludo!
Tengo el siguiente material para cambiar o vender: Llantas mavic 117 para v brakes, con casete de 9 velocidades shimano Pareja de frenos Avid Juice con manetas. Freno de disco delantero Tektro, prácticamente nuevo, la maneta no se llego a estrenar. Pinza disco trasera shimano, pastillas al 80 %. Horquilla Zoom 363 sin regulación, solo para V Brakes Lo cambio por material diverso, cubiertas, etc..
aki vendo y cambio todo tipo d componentes http://www.foromtb.com/showthread.php/577078-Un-pokito-de-todo
1• Una guitarra electrica PRECIOSA squinful nueva ha estrenar mas amplificador gr40 grande, la compre para aprender hace un año y hay sigue en su fundita esperando que alguien la disfrute como se merece, creo que me costo algo mas de 600 euros todo, tengo factura y soy de barcelona por si quereis verla. 2• Avioneta TW 748 Crosshair de 4CH nueva ha estrenar con emisora, nunca ha volado solo la desprecinte la monte entera ajuste los servos y tambien esta esperando que alguien la disfrute, me costo en navidades 120e en la casa Palau. 3• Laser verde profesional para astronomia MUY POTENTE, se utilizan para indicar estrellas, aunque yo lo compre para jugar con mi gato y el ahora ya no esta aqui, lo compre en ebay y me costo 40e puesto en casa, ojo no es de los chinos es de los buenos llego de alemania. 4• Varias bolas similar powerball con luz y cuenta revoluciones, record, etc, son totalmente nuevas y tengo 5 en varios colores 5• 20 auriculares BOSE IN EAR con tegnologia triport, todos son nuevos ha estrenar en caja con sus 3 acoples de silicona en tallas S,M,L para todos los oidos y su funda de transporte Necesito cualquier parte de la transmision por que la tengo toita en las ultimas, bielas y platos, cambio delantero y trasero, pulsadores, cadena, cassete. Tambien necesito discos de freno en 160 y 183, amortiguador en tamaños 200X50, 200X55, 200X57, y ropa. por ultimo decir que escucho todo tipo de ofertas aunque no sean las que necesito, ya que siempre puede interesar. Saludos.
-Frenos Formula the One del 2009 desmontados de un Mondraker Factor RR Edición Límitada en perfecto estado,igual que nuevos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589714 -Guantes Endura Strike de invierno resistentes al agua.Usados un par de veces pero no dan mucha talla y me están muy ajustados. -Zapatillas Spiuk ZS1M talla 43-9 1/2 igualmente puestas un par de veces pero le quedan pequeñas a un compañero mía.Negras y letras en dorado. Busco una horquilla de 100-110 porque mi Reba SL U-Turn de 85-115 a muerto por intentar meterme a mecánico. De todas formas ofrecerme cualquier cosa porque nunca se sabe que te puede hacer falta. Envío fotos a vuestro correo de todo. Avisarme por privado que es más cómodo. Un saludo.
Hola , yo tengo para cambiar lo siguiente: este cuadro Orbea Sport, ojo solo cuadro + desviador delantero. Es del 2008 , como nuevo y con factura. 150 Tambien tengo esto, coche radio control 1:8 gasolina como nuevo: http://www.segundamano.es/vi/19134829.htm me interesa : ruedas , tja, cierre tija, bielas, etc. salu2 y gracias a todos
cambio sillin SELLE ITALIA XR usado con un rasponcin sin importancia por algun WTB speed v,rocket o algo por el estilo, Interesados envio fotos reales por hotmail saludos
Cambio tija Thomson Elite en medida 30.9 x 367 con retraso y en impecable estado, por mismo modelo en medida 27,2x400, me da igual que tenga retraso o que sea recta. Cualquier oferta por MP.
Desviador Shimano Deore , usado no nuevo medidas 31'8 abrazadera baja , cambiado al mes de comprar la bici tiene 4 o 5 salidas , el precio a convenir gastos de envio pagados , lo vendo igual que el sillin por quitarme piezas del medio . [Todo se vende o se cambia
cambio 2 cubiertas Schwalbe Furious Fred en buen estado. Busco Schwalbe Rocket Ron, Maxxis Larsen TT, Maxxis High Roller...