que me podreis ofrecer a canvio de esta gafas Adidas Evil Eye Pro rojo (talla L) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660181
Hola, dime si los rodillos siguen en venta, y si es así, mándame una foto y dime el precio. Gracias y un saludo.
Yo tengo 2 cascos de moto integrales en talla S, modelo shiro Monza Sh 3700, nuevos practicamente. Interesados mp
Necesito una potencia de 90 sin inclinación, tengo telefonos, manillares,frenos avid elixir, potencias de50mm.
cambio potencia de 70mm y 25.4 por otra de 70mm y 31.8 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=657147&p=10824865#post10824865
TENGO UN SILLIN GOBI CON UNA SALIDA Y UNOS PEDALES 540. Los cambio por un sillin mas anco de 143 y pedales mixtos.
Yo tengo unas bielas Shimano 105 de 172.5 de dos platos 39x43 con eje integrado, y un tubo de dirección lefty. Los cambio por cualquier cosa (que me haga falta), porque no los necesito. Gracias. Un salu2
Tengo todo el material que sale en mi firma, además de un pedalier Shimano octalink y otros portaskis Fapa magnéticos, en venta. Aceptaria cambios ya que necesito casco nuevo, zapatillas para MTB, alguna tija blanca en medida 31'6. Ya me direis el que. Un saludo
yo tengo todo esto!! GUIA CADENAS E13 BLANCO MODELO LS1 HT OLD ISCG VALIDO PARA 32-36 DIENTES. SE VENDE PORQUE NO HE SIDO CAPAZ DE MONTARLO EN MI DEMO, SOLO SE HA MONTADO PARA AHORA DESMONTARLO. VA CON SU CAJA TORNILLOS, Y MANUAL. PRECIO 48€ CON ENVIO INCLUIDO. -------------- CASCO DIRT, CAMPILLO, STREET 661 MODELO MULLET DE COLOR ROJO, SE VENDE POR CABEZON. ES TALLA UNICA Y TRAE CONSIGO UN JUEGO DE FORROS PARA ADAPTAR A LA TALLA DEL RIDER, LAS TALLAS SON PEQUEÑA, MEDIANA, GRANDE YO SOY ALGO MAS QUE GRANDE. NO SE HA USADO, VA CON SU CAJA, MANUAL Y FORROS EMPAQUETADOS. PRECIO 25€ CON ENVIO URJENTE INCLUIDO. ------------------- PEDALES AUTOMATICOS SIMANO 520 SIN USAR, CON PLATAFORMA DE PLASTICO POR 25€ TIJA PRO 18€ DESVIADOR LX SIN USO CON MANETA DE CAMBIO SRAM X7 CABLE Y FUNDAS 45€ POTENCIA PRO CARBON SPIUK 1 1/8 Y PARA 31,8 DE 130MM 30€ DIRECCIONES ON OFF DE RODAMIENTOS SELLADOS Y DIRECCION CANE CREEK DE 1 1/8 25€ TODO CON ENVIO INCLUIDO ---------------------------------- y me interesa manillar de 710 o 730, potencia de 70 a 90mm, y casco dirt o dh talla L-xl
cambio un amortiguador fox rp2 conpropedal, tija sillin, cierre sillin, desviador deore, todo de una trek fuel ex6.5, por unos frenos en condiciones!! interesados contestar por privado gracias!!! salu2
busco unos pulsadors shimano de deore para ariba (slx i xt ) biende precio i tambien cambio frenos formula k18 funcioan bien pero tienes pequeñas rascada los vendo por 50 euros o los cambio por unos pulsadores decentes , discos de freno de 180mm i de 160mm shimano etc a quien le interese algo mandarme un MP gracias!!!!
Yo busco un tornillo de platos azul (tipo kcnc, extralite..) , ya que el que tenía se me ha pasado de rosca y no tengo de recambio y los otros 3 brazos los tengo con tornilleria azul.. y unos pedales que no sean de plastico de plataforma. Tengo para hacer el cambio, un araña nueva con tapa de carbono con logo Scott , una camara nueva a estrenar de valvula gorda Schroeder SLIME de liquido y un cuentakms. inalambrico de 15 funciones.
Bueno pues ya que esta de moda el trueque, por si a alguien le interesa esta horquilla, la cambiaria por otra horquilla normalita para la bici del curro, esta es de 1" y la que busco una de 1 1/8, o otro material que tengais por casa, si al final es compartir. Saludos ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL][/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
yo tengo una bicicleta kastle con horquilla rigida de carbono que la cambiaria por una horquilla de suspension tipo fox rl100 , manitou r7 o rock shox reba con el tubo de direccion de 22cm como minimo. http://www.segundamano.es/cadiz/bicicleta-kastle-tope-de-gama/a22478466/?ca=11_s
yo tengo unos frenos formula oro k18 con discos i pastillas de atras nuevas los cambiaria por unas manetas de cambio deore para alante slx xt contestar por MP
Tengo un LG GW 620 con dos meses de uso para cambiar por ciclocomputador Polar o Sigma, o algo relacionado con la bike. Contestar por MP.
Estoy interesado en cambiar el siguiente material. Platos shimano xt 44-32-22t M-770.nuevos Zapatillas scott talla 40.usadas Una cubierta maxxis crossmark 2.1 ust y una larsen TT 2.0 ust. usadas Lo cambiaría por otros componentes.escucho ofertas
Hola, yo cambio una leva trasera vbrake avid single digit sl seminueva a ser posible por un sillin fizik nisenne a ser posible color negro.
cambio cafetera saeco talea touch plus con milk island nuevectia habrá hecho 100 cafés en su dia me costó 1000 euros cambio por mtb y también acepto cambio por gps que lea mapas negociando la diferencia o unas ruedas llantas de calidad